'Gato' Cuba y el mensaje a su hija tras ampay de Melissa: "Siempre serás lo mejor que la vida me dio"

Rodrigo Cuba se pronunció tras el ampay de Melissa Paredes y señaló que hoy recién supo que su matrimonio con ella había culminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y su emotivo mensaje a su hija tras ampay de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba y su emotivo mensaje a su hija tras ampay de Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Tomó valor. Rodrigo Cuba decidió romper su silencio tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín y luego de que la conductora de televisión asegurara que había culminado su matrimonio con él en septiembre.

En un extenso mensaje de Instagram dio a conocer que recién supo de la decisión de su aún esposa del fin de su relación, por lo que pidió que los detalles de su separación solo se los pidan a ella.

"El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por repeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador", señaló.

Asimismo, en otro párrafo dedicó un emotivo mensaje a su pequeña hija, fruto de su relación con Melissa Paredes. El deportista indicó que ahora seguirá su camino en compañía de su engreída, quien es su motor y motivo.

"A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento", culminó.

El Popular

El Popular

Papá del Gato Cuba no quería que él se case con Melissa Paredes

Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, no veía con buenos ojos la relación que mantenía su hijo con Melissa Paredes, por lo que se opuso a que se casara con ella.

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”,  dijo la hermana de la expareja de Jorge Cuba.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes

El futbolista del club César Vallejo, Rodrigo Cuba también se pronunció en su red social y dejó en claro que recién hoy se enteró que la madre de su hija había decidido ponerle fin a su relación.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió en las primeras líneas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...