Padre del ‘Gato’ Cuba se refirió por redes sociales tras ampay de Melissa y defiende a su hijo[FOTO]

No guardó silencio. Jorge Cuba a traves de su cuenta de Instagram se pronunció del ampay de Melissa Paredes con el bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este fue el mensaje del padre del 'Gato Cuba' tras ampay de Melissa Paredes.
Este fue el mensaje del padre del 'Gato Cuba' tras ampay de Melissa Paredes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Fuerte y claro! Jorge Cuba, padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, se pronunció sobre la separación de su hijo con Melissa Paredes después de varias horas de absoluto silencio tras ampay que protagonizó su aún nuera con bailarín.

Como se sabe, el esposo de Melissa Paredes desmintió a la modelo que indicó que estaban separados desde hace meses tras emitirse unas comprometedoras imágenes de ella con su bailarín en ‘Reinas del Show’.

Tras la revelación, diversos personajes ligados al fútbol e incluso familiares le dieron su apoyo al ‘Gato’ Cuba. No obstante, el único que había guardado silencio hasta ahora era su progenitor.

¿Qué dijo el padre del 'Gato' Cuba tras ampay de Melissa Paredes?

A través de una historia de Instagram, el padre de Rodrigo Cuba compartió una emotiva foto donde comparte un momento junto a su hijo y nieta Mía de 4 años. “Toda la familia está contigo hijo”, se lee en la publicación del exviceministro.

 Asimismo, el mensaje de apoyo a su hijo Rodrigo Cuba estuvo acompañado con la canción  ‘El amor más bonito que tengo’ de Tito Nieves. De esta manera, el progenitor demostró su respaldo absoluto por su hijo luego que Melissa Paredes se pronunciara en el programa ‘América Hoy’.

elpopular.pe

Cabe resaltar que el padre del ‘Gato’ Cuba nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de su hijo con Melissa Paredes ¿La razón? Aquí te detallamos los motivos por los cuales el político le habría puesto la cruz a la modelo.

¿Cuál era la opinión de Jorge Cuba sobre Melissa Paredes?

Jorge Cuba, padre del ‘Gato’ Cuba, nunca aprobó relación que su hijo mantenía con Melissa Paredes debido al origen de su familia y porque deseaba que su primogénito estuviera con una joven adinerada y con ‘apellido’.

 “No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”,  precisó Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, expareja de Jorge Cuba.

Melissa Paredes en una entrevista revela que Jorge Cuba casi no asiste a su boda

La modelo Melissa Paredes reveló en una entrevista para El Comercio que pese no haber recibido el visto bueno del padre de Rodrigo Cuba con su relación, apareció en la boda.

En ese momento fue como ‘ok, no le caes bien. Bueno, no importa, sigamos’. Él nunca recibió el parte (de la boda), pero al final apareció en la boda. Eso fue lindo. No soy rencorosa. A mí me haces algo y, en el momento, me duele, pero de ahí me olvido. Fue un lindo gesto para el hijo. Fue lindo que vaya igual”, dijo la influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...