Melissa Paredes preocupada porque Rodrigo Cuba no quiere retirarse de su hogar: "Él tiene otra casa, yo no"

Melissa Paredes reveló que de salir del hogar que comparte con Rodrigo Cuba, su entonces pareja le podría denunciar por abandono de hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba la podría denunciar si es que ella deja el hogar que comparten con su hija Mía.
Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba la podría denunciar si es que ella deja el hogar que comparten con su hija Mía.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Melissa Paredes salió a pronunciarse con todo tras ser ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y sorprendió al revelar detalles de la situación actual que vive con su aún esposo, Rodrigo Cuba.

En la última edición de América Hoy, este jueves 21 de octubre, la modelo reapareció ante cámaras tras la lluvia de críticas que ha tenido por una presunta infidelidad, pese a que ella aseguró que estaba separada en un comunicado.

En esta oportunidad, Melissa Paredes negó rotundamente haber 'sacado los pies del plato'. "Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera", dijo inicialmente.

"Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (…) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía", añadió tajantemente.

Tras estas palabras, Melissa Paredes sorprendió al revelar que en realidad estaba separada de Rodrigo Cuba desde julio de este año, y contó el duro momento que vive a su lado.

Con lágrimas en los ojos, la conductora aseguró que su aún esposo no quiere irse de su hogar, pese a que se lo ha pedido, y aseguró que este la podría denunciar si es que ella deja el hogar que comparten con su hija Mía.

"El no quiere irse, no quiere, él tiene otra casa, yo no, y si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar", sentenció Melissa Paredes, llorando.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Melisa Paredes teme que la denuncien por abandono de hogar

La modelo Melissa Paredes tras revelar luego del ampay con su bailarín Anthony Aranda, ahora teme que su aún pareja Rodrigo Cuba lo denuncie por abandono de hogar. Ella aseguró no tiene por el momento otro sitio donde vivir.

“Yo no tengo a dónde ir, no tengo otro lado, él tiene una casa extra, yo no. Yo no y aparte si yo me voy él me puede denunciar por abandono de hogar, voy a ver ahorita todo lo legal, mi cabeza está así”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...