Rosángela Espinoza no volverá a La Academia de EEG: "No me quieren pagar $ 2 000 por cada escena"

Rosángela Espinoza no piensa retornar a Esto es guerra y menos a las grabaciones de La Academia, pues al parecer no le quieren pagar por cada escena que hace.

Rosángela Espinoza asegura que no regresará a La Academia de Esto es guerra.

Rosángela Espinoza asegura que no regresará a La Academia de Esto es guerra.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Ni lo piensa. La modelo Rosángela Espinoza no habría considerado regresar a las grabaciones de La Academia de Esto es guerra y así lo dejó claro a sus seguidores, quienes desean verla nuevamente a través de la pantalla chica.

Uno de sus fans le preguntó si a pesar de haber sido eliminada de la competencia del reality, quizá podría volver a la secuencia La Academia. "¿Vas a seguir grabando La academia Rouss", le consultó.

La popular 'Chica selfie' sorprendió con su respuesta y es que ahora detalló que la producción no habría querido pagarle 2 000 mil dólares para que grabe cada escena.

"No, porque no quieren pagar $ 2 000 por cada escena", señaló.

Cabe indicar que anteriormente 'Rouss' había dicho que no les pagan a los chicos realitys un extra para que participen en La Academia.

Lazy loaded component image

Rosangela Espinoza se muestra feliz enfocada en sus redes sociales

Está a full. Desde que fue eliminada de Esto es guerra, Rosángela Espinoza ha decidido darle con todo a sus redes sociales y en estos días ha anunciado que tiene grabaciones y sesiones de fotos.

Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales