¿‘La Academia’ también se queda sin el personaje de la popular ‘Rous’? [VIDEO]

Rosángela Espinoza declaró que tras su salida de “EEG” la producción le pidió quedarse para grabar una secuencia de 'La academia', pero por eso no pagan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La Academia se queda sin la popular 'chica selfie'?
¿La Academia se queda sin la popular 'chica selfie'?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La popular ‘chica selfie’ del famoso programa “EEG”, anda publicando en sus redes sociales que por fin es “libre” tras su eliminación del reality. Esto ha dejado apenado a todos sus seguidores y sobre todo quiénes ahora la siguen también por la serie de ‘La Academia’ que es transmitida en el mismo programa de competencia.

Ella se muestra feliz ya que declara que ahora sí tendrá tiempo para dedicarse a sus proyectos personales. Actualmente la chica reality tiene una marca boutique con su apodo de ‘la chica selfie’. Y su proyecto que lanzó recientemente está en el mundo del arte, con sus academias de baile que anunció a nivel nacional y ya tiene su primer local.
Los ‘rouslovers’ están a la espera de la decisión de Rosangela, si continuará o no en ‘La Academia’.

La ‘chica selfie’ confesó en sus historias de Instagram que le pidieron quedarse para grabar una parte de la serie “La Academia” pero ella decidió irse y dijo lo siguiente: “Disculpa, si ya estoy eliminada. Pero si me pagas por mi trabajo grabo esa secuencia que falta y me quedo”.

“No pagan nada extra a nadie”, fue así como Rosángela Espinoza declaró que el programa “Esto es guerra” no estaría pagando nada extra a nadie por grabar la serie “La Academia”, es por ello que ella no se quedó, porque no le pagarían por grabar.

Rosángela Espinoza da con palo a Elías Montalvo

Rosángela Espinoza no solo confirmó la ruptura de su amistad con Elías Montalvo, sino que a través de Twitter, ella le dio con palo al revelar que su llegada a Esto es guerra no se habría dado como todos pensaban.

La popular 'Rous' confesó en su plataforma que hay una razón por la que el joven ingresó al reality de Tiktok en EEG como su pareja, y dejó entrever que esto se trataría de algún favoritismo de la producción liderada por Peter Fajardo.

"Si contara por qué realmente entró al reality de tiktok y lo pusieron conmigo. Que lo cuente. Todo se sabrá algún día. Yo estoy con mi conciencia tranquila", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...