Rosángela deja atrás a EEG para enfocarse en sus redes sociales: “Estoy feliz” [VIDEO]

La influencer Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para demostrar que está tranquilo y feliz luego de ser eliminada de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza dedicada a sus redes sociales.
Rosángela Espinoza dedicada a sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

Ya no quiere más problemas. La exchica reality Rosángela Espinoza estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de las fuertes acusaciones de su mamá Blanca López al programa Esto es Guerra luego de su eliminación, que fue por decisión de sus compañeros.

Ahora, la influencer peruana ha decidido ya no pronunciar más al reality de competencia de América Televisión y está enfocada en crear contenido para sus más de cuatro millones de seguidores de sus plataformas digitales.

Por ello, Rosángela Espinoza decidió cambiar totalmente su imagen y mostró mediante su cuenta oficial de Instagram su nuevo cambio de look. Además, reveló que este domingo 17 de octubre tiene diversas grabaciones y sesiones de fotos.

Recordemos que tras la eliminación de la 'Chica selfie' sorprendió sus declaraciones donde revelaba que se sentía libre tras salir de la competencia, lo cual llamó bastante la atención de sus millones de seguidores.

Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy", dijo en su momento demostrando se estaba tranquila y feliz.

Mamá de Rosángela Espinoza se retracta tras ataques contra EEG Y Elías

La mamá de Rosángela Espinoza al parecer se retractó luego de sus fuertes comentarios contra Esto es guerra y Elías Montalvo, examigo de su hija. Y es que en sus historias de Instagram, la señora Blanca López no pudo contenerse al ver que la 'Rouss' fue eliminada por sus compañeros del reality y no recibió ni el apoyo del popular tiktoker, a quien siempre defendió.

"Si ves el video recuerda que Rosángela si fue tu amiga en el momento trágico que pasaste fue la única que estuvo contigo nadie más y si te dieron el premio a ti está bien, no hay discusión y si dije el programa bodrio significa cosa del mal gusto o aburrida. Bueno ya pasó solo sé que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que ganó más de 4 millones de personas que la siguen y admira por se una persona humilde y sincera", señaló.

Mamá de Rosángela Espinoza se retracta tras arremeter contra EEG Y Elías Montalvo.

Mamá de Rosángela Espinoza se retracta tras arremeter contra EEG Y Elías Montalvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...