Mamá de Rosángela Espinoza se retracta tras ataques contra EEG Y Elías: "Se le agradece al programa"

La mamá de Rosángela Espinoda decidió borrar su post y retractarse respecto a las acusaciones contra Esto es guerra y Elías Montalvo.

Mamá de Rosángela Espinoza se retracta tras arremeter contra EEG Y Elías Montalvo.

Mamá de Rosángela Espinoza se retracta tras arremeter contra EEG Y Elías Montalvo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Es de armas tomar, pero ahora decidió llevar la fiesta en paz. La mamá de Rosángela Espinoza al parecer se retractó luego de sus fuertes comentarios contra Esto es guerra y Elías Montalvo, examigo de su hija.

Y es que en sus historias de Instagram, la señora Blanca López no pudo contenerse al ver que la 'Rouss' fue eliminada por sus compañeros del reality y no recibió ni el apoyo del popular tiktoker, a quien siempre defendió.

Sin embargo, como mostró Amor y Fuego luego decidió borrar su post y mostró una actitud más conciliadora tanto con el programa de competencias y con Elías Montalvo.

"Si ves el video recuerda que Rosángela si fue tu amiga en el momento trágico que pasaste fue la única que estuvo contigo nadie más y si te dieron el premio a ti está bien, no hay discusión y si dije el programa bodrio significa cosa del mal gusto o aburrida. Bueno ya pasó solo sé que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que ganó más de 4 millones de personas que la siguen y admira por se una persona humilde y sincera", señaló.

A Rodrigo González y Gigi Mitre este nuevo mensaje los dejó algo confundidos por lo que creen que Rosángela Espinoza podría retorna a Esto es guerra.

Lazy loaded component iframe

Johanna San Miguel y su mensaje a Rosángela Espinoza tras salir de EEG

Johanna San Miguel expresó su tristeza porque Rosángela Espinoza ya no estará más compitiendo en Esto es guerra.

“Mi Rosángela Espinoza querida, te extrañaré mucho, mucho”, escribió la 'Chata'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales