Dayanita se reencontró con la mami de su presunto hijo: “Me haré cargo de él si sale positivo”

Se hará cargo pese a todo. Dayanita viajó hasta Pucallpa para reencontrarse con Pamela Gómez luego de 6 años. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita: Mujer niega que la actriz cómica sea padre de su hijo
Dayanita: Mujer niega que la actriz cómica sea padre de su hijoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La popular actriz, Dayanita, decidió retornar a su natal Pucallpa para poder reencontrarse con Pamela Gómez, mamá de su supuesto hijo. Esta vez, la cómica estaba decidida en conocer la verdad sobre si es o no el padre del niño de 10 años.

En la última edición de Andrea, se conoció detalles del viaje que realizó la figura pública donde logró volver a ver a su expareja después de 6 años. Esta vez, ambos pudieron conversar e intentar resolver sus dudas.

“Por qué no me sacas de dudas. Mi afán no es quitártelo. (…) Si sale positivo me hare cargo de él. Yo no tengo ningún problema”, manifestó Dayanita mortificada por realizarse la prueba de ADN y saber los resultados.

PUEDES VER:Dayanita confiesa que está saliendo con un ingeniero, según adelanto JB en ATV [VIDEO]

Por su parte, Pamela Gómez volvió a reafirmar que el niño de 10 años no es hijo de la actriz cómica, pero ella no perdió las esperanzas y viajaron a Lima para realizarse los exámenes necesarios para descubrir la verdad.

“La mujer sabe de quién es. Yo me vengo a embarazar a los 14 años. Yo te he conocido a los 13 años y solo hemos tenido intimidad una sola vez. Yo me vengo a embarazar cuando me he reunido con Lorenzo. La gente hablaba que es tu hijo, no yo”, sentenció.

Dayanita se quiebra al contar duros momentos de su niñez

No pudo contener las lágrimas. La reconocida actriz cómica Dayanita conmovió a los televidentes de Andrea luego de revelar los duros momentos que vivió durante su niñez junto a su progenitor, quien lo maltrató física y psicológicamente.

"Me he convertido en una chica trans porque he querido darle la contra a mi papá porque él nunca me ha querido. No sé cual ha sido su infancia de él, no se puede juzgar porque yo no sé su infancia de él, a las finales padre es padre", manifestó frente a las cámaras de TV.

Dayanita se confesó frente a las cámaras de Andrea.

Dayanita se confesó frente a las cámaras de Andrea.

Dayanita se reconcilia con su tía en vivo

Se vivió un emotivo momento. La tía de Dayanita se presentó en el programa de Andrea Llosa para ofrecerle disculpas, pues señaló que quizá en algún momento de su vida le hizo sentir mal. Ambas lograron perdonarse.

"Estoy acá para decirle que si en algún momento le he faltado, le pido perdón. Ella sabe que la quiero mucho, te estimamos mucho Dayanita, y estoy acá porque te amo. Quizás en algún momento te hice sentir mal, pero es momento de decirte: Perdóname", le dijo su tía.

Dayanita reveló cómo inició todo con la joven Pamela

Según la actriz de JB en ATV, ella accedió a tener intimidad con Pamela por la presión de su padre, pues siempre le empujaba a tener relaciones con mujeres ya que no aceptaba su orientación sexual.

PUEDES VER:Dayanita habla por primera vez en Magaly TV: "Desde que tenía 4 años siempre me dijo papá" [VIDEO]

Es entonces que accediendo a esta presión del momento, que tuvo hasta tres encuentros íntimos con la joven, esto pese a que siempre fue claro en sus gustos.

Dayanita reveló si pudo conocer a su hijo: "Lo único que puedo decir es que lo amo"

La actriz cómica Dayanita reveló detalles de su vida a través de preguntas y respuestas en su Instagram, entre ellas contó si conoció o no a su pequeño.

"Sí lo conocí, pero como que la familia no quería que yo me acercara mucho a él... Pero, siempre lo llevo en mi corazón, el día que lo vea lo único que le puedo decir es que lo amo", revelóevidentemente conmovida.

Dayanita conmueve con emotivo mensaje: “Mi vida no es perfecta”

Conmueve las redes sociales. La actriz cómica Dayanita está atravesando por un momento sumamente complicado luego de solicitar realizarse un aprueba de ADN para saber si un niño de 10 años de edad es su hijo.

Ahora, la figura pública está a la espera para conocer el próximo miércoles los resultados de la prueba de paternidad que logró realizar luego de viajar hasta Pucallpa para reencontrarse con la mamá del infante.

Sin embargo, mientras espera, la popular Dayanita decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva reflexión que llamó la atención de sus miles de seguidores.

"Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos", escribió en la descripción de su post logrando obtener cientos de 'me gustas' y comentarios de aliento por el difícil momento que vive junto a su familia.

elpopular.pe

Dayanita quedó en shock con propuesta de Magaly Medina

Dayanita quedó en shock con la propuesta de Magaly Medina, y evitó nerviosamente responder su aceptaba o no, por lo que le dijo que por favor hablaran detrás de cámaras.

La ‘Urraca’ accedió al pedido, y aprovechó en comparar el caso con el lo que vivió Vasco Madueño y su padre Guillermo Dávila. Según dijo, a veces no se necesitan pruebas de ADN para confirmar la paternidad cuando “son dos gotas de agua”.

Dayanita ya había hablado de su hijo

Cabe recordar que hace unos años, Dayanita había hablado de su hijo, pues contó que lo tuvo a los 14 años, después de que su padre lo habría obligado a tener relaciones sexuales con quien era su enamorada en ese momento.

La cómica incluso reveló que pudo ver al pequeño en el 2019, pero que nunca más pudo acercarse a él debido a que la familia de la madre se negaba rotundamente a que ambos tuvieran una relación.

“Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, manifestó Dayanita en su momento.

Magaly Medina elogia trabajo de Dayanita, La Uchulú y otros influencers de la selva

Magaly Medina reconoció el talento de artistas que llegaron desde la selva, entre ellas Dayanita, La Uchulú, La Shirley, y el ingeniero bailarín: "La selva ha enviado sus productos de exportación".

"Estamos aplaudiendo a muchos personajes que han llegado directamente de la selva. La selva nos ha enviado sus productos de exportación y han llegado a Lima y la han tomado por asalto. Ese es el caso de La Uchulú que tanto éxito está teniendo... Pero, quién llegó antes que ella e hizo un poquito de camino esta nueva temporada es Dayanita", expresó felicitando los logros que han obtenido las figuras de la comicidad peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...