Dayanita se conmueve al hablar sobre el pequeño de 10 años: "Él va a ser mi hijo siempre" [VIDEO]

Lo quiere. Dayanita no pudo evitar hablar sobre el gran amor y cariño que siente por el menor y aunque la prueba no fue positiva, lo sigue amando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita aguantaba las lágrimas al hablar sobre el pequeño que considera su hijo.
Dayanita aguantaba las lágrimas al hablar sobre el pequeño que considera su hijo.Crédito: Composición El Popular

En conversación con Magaly Medina en Magaly Tv La Firme, Dayanita se mostró conmovida por su historia con el pequeño de 10 años que pese a que no es su hijo, ella lo considera como tal.

"Yo lo tomo por el lado más tranquilo, no me quitaron un peso de encima, él va a ser mi hijo siempre", reveló en un inicio la actriz cómica de JB en ATV."Lo voy a tener en mente, no me voy a olvidar de él, ni de la mamá, ni de nadie".

Por otro lado, Magaly le recordó que el niño puede que necesite su ayuda, debido a que vive de manera muy humilde: "Él es casi, tiene casi las mismas modestas condiciones que tú cuando eras niño".

"No conversé exactamente bien, pero de mi parte sí está apoyarlo siempre, en la educación, porque en algún momento no terminé mis estudios no porque yo no quise, yo sí quiero que él lo haga", agregó Dayana al respecto.

Magaly revela que caso Dayanita fue su propuesta y no de "Andrea": "Se arrebatan las cosas"

No puede con su genio y aunque asegura que los pleitos de los programas del canal en el que trabaja no son importantes, Magaly Medina lanzó unos cuantos mensajes a "Andrea" tras tocar el caso de paternidad de Dayanita.

La conductora de televisión se mostró muy contenta debido a que por fin la actriz cómica pudo saber la verdad sobre quién creía era su hijo, pero se guardó unos momentos para tirar unas cuantas 'estocadas' a sus colegas del horario anterior, asegurando que la propuesta de la prueba de ADN era de ella y que le fue arrebatada por el espacio que conduce Andrea Llosa.

"Nosotros nos comprometimos que sí yo tenía que ir personalmente hasta la selva, íbamos a ir todos acá en este programa, a convencer a la mamá del pequeño para que aceptara hacerse la prueba de ADN... Al día siguiente, por cosas que no comentaré en este programa, fueron otros los que se adelantaron a una idea tirada acá", relató la periodista.

Pese a su molestia por haberle arrebatado su propuesta en su mismo canal, la presentadora de Magaly TV: La Firme manifestó que fuera de sus peleas internas lo que realmente importa es el bienestar del niño y de Dayanita, quien pese a no ser padre del pequeño aseguró seguiría cuidando de él.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...