Guillermo Dávila llegó a Reniec para inscribir a Vasco Madueño como su hijo, pero él no fue

Guillermo Dávila habría tenido que programar otra cita para que su hijo Vasco Madueño pueda llevar su apellido de manera oficial. ¿Y ahora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila esperó a su hijo Vasco Madueño sin éxito, por lo que reprogramará la cita para que él pueda llevar su apellido de manera oficial.
Guillermo Dávila esperó a su hijo Vasco Madueño sin éxito, por lo que reprogramará la cita para que él pueda llevar su apellido de manera oficial.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Fuego! Guillermo Dávila todavía sigue en nuestro país tras ser coach en La Voz Perú, pues quiere hacer las paces con su hijo Vasco Madueño al inscribirlo en el Reniec, pero él no estaría de acuerdo debido a que no se presentó en la entidad.

Según información de un diario local, el cantante fue visto ayer 1 de setiembre en la agencia del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ubicada en el Callao, esperando al joven sin éxito.

Guillermo Dávila sacó una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, quien debía también presentarse, pero nunca llegó, por lo que tendrá que reprogramar su cita.

El artista habría esperado por varias horas a su vástago, y se habría mostrado nervioso e impaciente al ver que no llegaba. Aún se desconocen los motivos de su ausencia, pero se especula habría tenido reservas de llevar el apellido Dávila después de tantos años.

Como se recuerda, Vasco Madueño criticó duramente a Guillermo Dávila tras enterarse que sería coach en La Voz Perú, y durante apariciones en programas como los de Magaly Medina y Rodrigo González, incluso lo llamó "cobarde" por no querer reconocerlo. ¿Y ahora?

¿Qué había dicho Guillermo Dávila de Vasco Madueño?

Cabe señalar que Guillermo Dávila recién reconoció a Vasco Madueño como su hijo hace algunas semanas, al anunciar que se realizaron una prueba de ADN, y el resultado fue positivo.

“Hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Luego de habernos sometido, ambos las pruebas de ADN por voluntades e iniciativas propias. El resultado ha dado positivo. Hoy yo quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros”, señaló.

Usuarios piden a Vasco recapacitar tras no ir a Reniec con Guillermo Dávila: "Nunca es tarde para perdonar"

 Vasco Madueño finalmente fue reconocido por Guillermo Dávila como su hijo, y él quiso legalizar este hecho en Reniec. Sin embargo, el joven no fue, y los usuarios en redes sociales tuvieron mucho que decir al respecto.

Los usuarios resaltaron la lucha de Vasco Madueño por se reconocido como hijo de Guillermo Dávila, y le pidieron no tener más resentimientos. "Mucho rencor guarda el chico…y al único que le hace daño es a el mismo", fue uno de los comentarios.

Usuaria se muestra preocupada por semblante de Vasco Madueño durante transmisión EN VIVO

Una cibernauta se mostró preocupada por el semblante de Vasco Madueño de transmisión en vivo y señaló que parece decaido.

“Tiene una carita muy triste, por qué”, expresó.

Usuaria preocupada por semblante cansado del hijo de Guillermo Dávila en vivo.

Usuaria preocupada por semblante cansado del hijo de Guillermo Dávila en vivo.

Rodrigo González cuestiona a La Voz Perú por felicitar a Guillermo Dávila tras reconocer a su hijo

Le pareció todo armado. A Rodrigo González le pareció fuera de lugar que felicitaran a Guillermo Dávila por el hecho de reconocer a su hijo Vasco Madueño.

“Sus compañeros de Latina lo aplauden como si hubiera ganado algo (...) Hay productoras que son presentadoras frustradas, como nos les dio el carisma, ni el talento, creen que dictando estupideces desde arriba, creen que la gente tiene su coeficiente intelectual y su poca vergüenza, y le van a creer este speech barato...”, criticó.

Guillermo Dávila llora en la final de La Voz Perú tras escuchar a Marcela

Le pudo más el corazón. El entrenador Guillermo Dávila no pudo evitar quebrarse al escuchar cantar a Marcela Navarro su tema que la coronó como la ganadora de La Voz Perú.

Leonard León explota contra usuario por criticarlo: "Hay malos padres como tú y Guillermo"

Una cibernauta criticó a Leonard León y a Guillermo Dávila tildándolos de malos padres: "Claro pues, hay malos madres como tú...y Guillermo (Dávila). ¡Qué dupla sería!”, pero él no aguantó la crítica y arremetió contra esta persona.

"Los tuyos serán pues porque no conoces la vida de las demás personas, ¿no? Tu comentario desmerece mi admiración a lo que me refiero. Pero qué se puede esperar pues, de gente chismosa, que solo ve la vida de otras personas, pero no la de ellas mismas”, sentenció.

Leonard León estalla contra usuario por criticarlo en Instagram.

Leonard León estalla contra usuario por criticarlo en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...