Rodrigo González critica a La Voz Perú por felicitar a Guillermo Dávila: “Qué tal papelón”

A Rodrigo González le pareció todo un show el que Guillermo Dávila sea felicitado por sus compañeros de La Voz Perú solo por reconocer a Vasco Madueño como su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González critica a La Voz Perú por felicitar a Guillermo Dávila.
Rodrigo González critica a La Voz Perú por felicitar a Guillermo Dávila.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No cree en nada. Rodrigo González durante su programa Amor y Fuego despotricó contra La Voz Perú por el hecho de "celebrar" que Guillermo Dávila haya sido felicitado por todos al reconocer a Vasco Madueño como su hijo legítimo.

Para Peluchín todo estaría armado ya que el programa de Latina no puede quedar mal ante su público y les conviene vender una imagen blanca.

“Eso está más pauteado, les conviene por la imagen del programa, programa blanco, eso es lo que venden”, señaló.

Asimismo, indicó que fue fuera de lugar felicitar al cantante venezolano y consideró que las palabras que le dedicó Cristian Rivero fueron más que "armadas".

“Sus compañeros de Latina lo aplauden como si hubiera ganado algo (...) Hay productoras que son presentadoras frustradas, como nos les dio el carisma, ni el talento, creen que dictando estupideces desde arriba, creen que la gente tiene su coeficiente intelectual y su poca vergüenza, y le van a creer este speech barato...”, señaló.

“Ay latinos, son tan básicos. Cristian, ya tienes dos fines de semana más en la casa, ya te la prestaron... Qué tal papelón ah”, sentenció Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...