Cristian Rivero es criticado tras felicitar a Guillermo Dávila por reconocer a su hijo: "Te me caíste"

Los usuarios arremetieron contra Cristian Rivero por tratar a Guillermo Dávila "como héroe", en lugar de recordar lo que Vasco Madueño vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios arremetieron contra Cristian Rivero por tratar a Guillermo Dávila
Los usuarios arremetieron contra Cristian Rivero por tratar a Guillermo DávilaFuente: Composición EP - Crédito: Latina / Instagram

No se guardaron nada. Guillermo Dávila finalmente reconoció a Vasco Madueño como su hijo, y eso llevó a Cristian Rivero a felicitarlo EN VIVO. Sin embargo, los usuarios vieron este hecho como algo indignante y así lo hicieron saber en redes sociales.

Todo quedó evidenciado en Facebook. El Popular publicó una nota sobre lo ocurrido en la última edición de La Voz Perú, y los comentarios contra el presentador no se hicieron esperar.

Los usuarios arremetieron contra Cristian Rivero por tratar a Guillermo Dávila "como héroe", en lugar de recordar lo que Vasco Madueño vivió al no ser reconocido como hijo legítimo todos estos años.

"La verdad no es parar felicitarlo, que todo fue bajo presión. Él nunca tuvo la iniciativa pero ahora depende de Vasco (Madueño) si quiere el apellido de alguien que siempre lo negó" y "Ahora resulta que Guillermo Dávila es el héroe de esta historia. TV peruana en su máxima expresión, precisaron los cibernautas.

"Cristian, lo reconoció no porque le nace, lo hizo por la presión de los malos comentarios hacia él, igual lo seguirá ignorando" y "Cristian, ¿tu habrías reconocido a tu hijo después de 20 años? Como hombre y padre debería darte verguenza felicitar a una persona como Guillermo, y siendo pública", dijeron otros.

Asimismo, los usuarios le dijeron a Cristian Rivero que debería haberle preguntado a Guillermo Dávila por qué se demoró tanto en admitir su paternidad, para no quedar "como sobón".

"Cristian, te me caíste. Le hubieras dicho: 'más vale tarde que nunca, pero tengo una curiosidad, ¿por qué después de 20 años?'. Eso le hubieras preguntado y te aseguro que hubieras tú quedad como un caballero, y no sumarte a todos de adulón, sobón", dijo.

Usuarios dan posible razón detrás de la decisión de Guillermo Dávila

Finalmente, los usuarios salieron adelante a dar una posible razón detrás de la decisión de Guillermo Dávila al reconocer a Vasco Madueño, y aseguraron que se debería a su próximo concierto en Perú.

"Cristian, solo lo hizo por la pantalla, y porque tiene un próximo concierto. Es mejor que nadie vaya, así lo dejan solo", le dijeron a Cristian Rivero.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...