Vasco explota contra Guillermo Dávila: "¿De qué sirve ser buen artista si eres un canalla?"

El joven cantante arremete contra la carrera musical del venezolano, luego de que este dijera a los medios que mantiene una relación 'limpia, pulcra, decente y respetuosa' con su hijo no reconocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño le dice canalla a Guillermo Dávila.
Vasco Madueño le dice canalla a Guillermo Dávila.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Luego de las declaraciones de Jessica Madueño, mamá de Vasco Madueño, en el programa de Magaly TV: La Firme, en donde despotricó del cantante venezolano, Guillermo Dávila, quien llevó ‘un ejército’ de representantes de Latina Televisión al laboratorio y que su intención habría sido ‘truchar la prueba de ADN’.

El joven músico también se pronunció al respecto y expresó su sentir luego de enterarse que el cantante venezolano asegurará que está intentando acercarse a él.

“Prefiero no tocar ese tema, por el momento. Estoy tranquilo. Ahora estoy concentrado en muchas cosas a la vez. Siempre habrá perdón en mi corazón, pero eso solo lo dirá el tiempo. Nunca he guardado ningún tipo de rencor”, indicó para La República.

Existen artistas que son unos canallas totales y hay buenos artistas, pero ¿de qué sirve si vas a ser un canalla? Pero, en fin, uno quién es para juzgar. Lo más importante es obrar bien con el corazón”, agregó.

Por otro lado, Vasco se refirió al apoyo que ha recibido por parte de la conductora Magaly Medina y su esposo el notario, Alfredo Zambrano.

“Alfredo es un amor de persona. Hemos tenido muy buena química. Tiene buena vibra, buen trato y es un caballero. Magaly me parece una buena persona realmente. Ha sido un buen apoyo y lo ha hecho de muy buena voluntad. Estoy muy agradecido con ella y con Alfredo”, finalizó.

El Popular

El Popular

Magaly Medina molesta con Guillermo Dávila por no reconocer a Vasco Madueño

Hace poco, Magaly Medina también desató su furia contra Guillermo Dávila por no terminar por resolver el tema de su paternidad con su hijo Vasco Madueño.

“Yo no sé cómo tiene cara Guillermo Dávila, aún no ha resuelto el problema con su hijo, quien está tratando de recolectar dinero para poder estudiar una carrera y desempeñarse en el mundo de la música. Pero tiene un padre que piensa que todos nos hemos olvidado de todo”, dijo indignada la Urraca.

Guillermo Dávila recibió una lluvia de críticas tras anunciar su concierto en Perú, y Magaly Medina se unió para sacar cara por Vasco Madueño.

Guillermo Dávila recibió una lluvia de críticas tras anunciar su concierto en Perú, y Magaly Medina se unió para sacar cara por Vasco Madueño.

Mamá de Vasco acusa a Guillermo Dávila de posible manipulación de prueba ADN

Hace unos días, Jessica Madueño, mamá de Vasco Madueño, declaró al programa Magaly TV la firme que Guillermo Dávila está intentando manipular las pruebas ADN para que no reconozca a su hijo.

“Creo que lo ha visto el viernes y el domingo y se iban a hacer la prueba el lunes, pero montó un circo porque estaban representantes del canal 2 y ayer que ha sido martes se han sacado la prueba con notario, con los abogados, dos laboratorios, uno dijo que iba a hacer una prueba que sale en dos días y el otro se va a demorar un buen rato, inclusive están mandando unas pruebas a Estados Unidos. Creo que su intención era truchar la prueba”, comentó en aquella oportunidad.

Mamá de Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila:

Mamá de Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...