Mamá de Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila: "Es un viejo cochino"

Jessica Madueño, mamá de Vasco Madueño, desmintió de forma contundente a Guillermo Dávila tras asegurar que está tratando de llevar una relación con su hijo.

Mamá de Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila:

Mamá de Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila:

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Totalmente mortificada. Jessica Madueño, mamá de Vasco Madueño, expresó su desconcierto y molestia tras conocer las palabras de Guillermo Dávila al dejar entrever que está intentando estrechar lazos con su hijo, a quien hasta el momento no ha reconocido.

En Magaly TV La firme, Jessica Madueño despotricó contra el artista venezolano e indicó que él trató de engañar a su hijo, lo cual lo ha dejado totalmente decepcionado.

"Lo ha visto el viernes y creo el domingo y se iban a hacer la prueba el lunes, pero montó un circo porque estaban representantes del canal 2. Ayer que ha sido martes se han sacado la prueba con notario, con los abogados, dos laboratorios, uno dijo que iba a hacer una prueba que sale en dos días y el otro se va demorar un rato porque están mandao a Estados Unidos. Creo que su intención es truchar la prueba", señaló molesta la mamá de Vasco Madueño.

La actitud que tuvo Guillermo Dávila con su hijo las veces que se vieron hizo que Jessica Madueño lo califique de la peor manera.

"Guillermo es un viejo cochino con todas sus mañas de pobre diablo. Vasco está completamente decepcionado y me dijo mamá es un payaso", agregó.

"Hay que ser una cucaracha para hacer eso. No puede ser gente, pobres las cucarachas", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina molesta con Guillermo Dávila por no reconocer a Vasco Madueño

Magaly Medina desató su furia contra Guillermo Dávila por no terminar por resolver el tema de su paternidad con su hijo Vasco Madueño.

“Yo no sé cómo tiene cara Guillermo Dávila, aún no ha resuelto el problema con su hijo, quien está tratando de recolectar dinero para poder estudiar una carrera y desempeñarse en el mundo de la música. Pero tiene un padre que piensa que todos nos hemos olvidado de todo”, dijo indignada la Urraca.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales