Guillermo Dávila rompe en llanto tras interpretación de Marcela Navarro en La Voz Perú [VIDEO]

El couch de La Voz Perú, Guillermo Dávila, no pudo evitar conmoverse con la interpretación de Marcela Navarro en la letra de "La soledad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila se emocionó con voz de Marcela Navarro.
Guillermo Dávila se emocionó con voz de Marcela Navarro.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Las lágrimas se escaparon. El cantante venezolano Guillermo Dávila no pudo evitar emocionarse al escuchar la magnífica interpretación de Marcela Navarro de un conocido tema de Alejandro Sanz.

Con la emotiva letra de "La soledad", el artista y entrenador de la La Voz Perú no pudo emitir palabra alguna al terminar la presentación de su elegida para luchar por el trofeo en la gran final.

"Guillermo no puede más de la emoción... El día que cantó esta canción recuerdo que hablamos en los camerines, me acuerdo que dijiste que estabas en el país solo, que esta canción calaba hondo en ti... Es la primera vez que te veo así Guillermo, jamás te había visto tan emocionado", expresó Cristian Rivero evidenciando su sentir en vivo.

Tras lograr calmarse, Guillermo Dávila agradeció a todos los entrenadores por acompañarlo en esta experiencia de La Voz Perú, y aseguró que Marcela Navarro sería un regalo de talento.

"Nosotros hemos pasado de verdad aquí unos momentos importantes para la existencia, hemos aprendido mucho y vamos a seguir aprendiendo. Y Marcela eres un regalo para nosotros", manifestó el artista venezolano.

La Voz Perú la GRAN FINAL: Aldair Sánchez fue el primer eliminado en la última gala

Valeria Zapata, Randy Feijoo y Marcela Navarro son los participantes que pasan a la segunda gala de la Gran Final de La Voz Perú. ¿Quién levantará la copa?

"El Perú salva a Valeria Zapata... En este sobre solo está el cuarto lugar, por descarte sé quienes pasan a la segunda ronda. Salva porque así el Perú lo sigue o la sigue, prepara su mejor canción Randy Feijoo", fue el anuncio que realizó Cristian Rivero, despidiendo a Aldair Sánchez de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...