La Voz Perú la GRAN FINAL: Marcela Navarro se coronó como la campeona de la temporada [VIDEO]

Con su interpretación de "La soledad" Marcela Navarro logró conquistar el corazón de todos sus fans coronándose como la ganadora de La Voz Perú junto a Guillermo Dávila.

Marcela Navarro es la ganadora de La Voz Perú 2021.

Marcela Navarro es la ganadora de La Voz Perú 2021.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Con lágrimas en los ojos y una emoción desbordante, Marcela Navarro se coronó como la ganadora de la cuarta temporada de La Voz Perú de la mano de su entrenador Guillermo Dávila.

Obteniendo un mayor número de votos tras su magnífica interpretación de "La soledad" que emocionó al cantante venezolano y al resto de entrenadores, la artista nacional firmó un contrato para producir su primer disco con Universal Music Perú tras ser anunciada como la gran campeona de la gala final del reality de canto.

"Grita, celebra, firma con Universal, se consagra como la voz del Perú junto al entrenador, la voz de, la voz de... ¡La voz de Marcela Navarro! Equipo Guillermo Dávila gana la competencia", anunció un enérgico Cristian Rivero.

La cantante nacional logró vencer a Valeria Zapata y Randy Feijoo quienes lograron llegar hasta la final de la mano de Eva Ayllón y Mike Bahía respectivamente.

"Aquí está, necesito el lapicero, necesito el lapicero, cualquiera que tengan, Marcela este es el Universal. Marcela es La Voz del Perú", expresó emocionado Cristian Rivero haciendo firmar a Marcela Navarro su contrato con la disquera e iniciar así su carrera musical oficialmente.

Guillermo Dávila rompe en llanto tras interpretación de Marcela Navarro en La Voz Perú

El couch de La Voz Perú, Guillermo Dávila, no pudo evitar conmoverse con la interpretación de Marcela Navarro en la letra de "La soledad".

"Guillermo no puede más de la emoción... El día que cantó esta canción recuerdo que hablamos en los camerines, me acuerdo que dijiste que estabas en el país solo, que esta canción calaba hondo en ti... Es la primera vez que te veo así Guillermo, jamás te había visto tan emocionado", expresó Cristian Rivero evidenciando su sentir en vivo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales