Dayanita se quiebra al contar duros momentos de su niñez: “Mi papá nunca me quiso”

La actriz cómica Dayanita se mostró sumamente al revelar que fue maltratado por su padre por su identidad sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita se confesó frente a las cámaras de Andrea.
Dayanita se confesó frente a las cámaras de Andrea.Crédito: Composición: El Popular

No pudo contener las lágrimas. La reconocida actriz cómica Dayanita conmovió a los televidentes de Andrea luego de revelar los duros momentos que vivió durante su niñez junto a su progenitor, quien lo maltrató física y psicológicamente.

Recordemos que este lunes 20 de septiembre, la artista decidió asistir al programa de ATV para realizarse una prueba de ADN para conocer si realmente es el padre de un niño de 10 años de edad, luego de años de dudas.

No obstante, la popular Dayanita también decidió contar que pasó momentos sumamente duros en su hogar con su papá, quien era una persona con problemas de adicción a las drogas, porque él lo maltrataba por su identidad de género.

"Me he convertido en una chica trans porque he querido darle la contra a mi papá porque él nunca me ha querido. No sé cual ha sido su infancia de él, no se puede juzgar porque yo no sé su infancia de él, a las finales padre es padre", manifestó frente a las cámaras de TV.

Por otro lado, la actriz cómica Dayanita cometió un blooper al momento de ingresar al set de Andrea debido a que llamó 'Ambrea' a la conductora Andrea Llosa como la llaman en JB en ATV para caracterizar en divertidos sketch.

Dayanita revela su versión 'bichota' con candente look

La actriz cómica sorprendió a más de uno con su drástico cambio de look al mismo estilo 'Bichota' que el de la cantante colombiana. A través de sus redes sociales, miles de fans evidenciaron su sorpresa y se quedaron maravillados por el nuevo estilo de la figura del programa humorístico JB en ATV.

"No te detengas hasta que te sientas orgullosa", escribió la intérprete al compartir dos fotografías con su estilo 'bichota' y que generó más de una reacción entre los internautas. Aseguró sentirse muy orgullosa del ser en el que se está convirtiendo, y sus fans y usuarios de Instagram también comentaron su radical cambio con hilarantes reacciones.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...