Dayanita se confunde EN VIVO y llama 'Ambrea' a Andrea Llosa [VIDEO]

Dayanita visitó el set de Andrea Llosa para conocer su paternidad de un niño de 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita cometió blooper en Andrea.
Dayanita cometió blooper en Andrea.

La ctriz cómica Dayanita causó risas en el set de Andrea luego de cometer tremendo blooper, pues llamó llamó 'Ambrea' a la conductora de televisión.

Cabe señalar que la artista peruano asistió al programa de ATV para conocer si realmente es el padre de un niño de 10 años de edad, debido a que siempre ha tenido dudas sobre su paternidad. Por ello, se sometió a una prueba de ADN.

Sin embargo, la presentadora Andrea Llosa quedó impactada al escuchar que la llamaron “¿Ambrea?”, recordemos que ese es el sobrenombre que utilizan en JB en ATV para caracterizar a la periodista en divertidos sketch.

No obstante, Dayanita intentó disculparse tras el hilarante error que cometió, pero Andrea Llosa aseguró que no había problema con ese nombre. “Ya estoy acostumbrada que me digan así, así que normal”, afirmó.

Dayanita revela su versión 'bichota' con candente look

La actriz cómica sorprendió a más de uno con su drástico cambio de look al mismo estilo 'Bichota' que el de la cantante colombiana. A través de sus redes sociales, miles de fans evidenciaron su sorpresa y se quedaron maravillados por el nuevo estilo de la figura del programa humorístico JB en ATV.

"No te detengas hasta que te sientas orgullosa", escribió la intérprete al compartir dos fotografías con su estilo 'bichota' y que generó más de una reacción entre los internautas. Aseguró sentirse muy orgullosa del ser en el que se está convirtiendo, y sus fans y usuarios de Instagram también comentaron su radical cambio con hilarantes reacciones.

El Popular

El Popular

Dayanita reveló si pudo conocer a su hijo: "Lo único que puedo decir es que lo amo"

Cabe recordar que antes de esta presentación, la actriz cómica Dayanita reveló detalles de su vida a través de preguntas y respuestas en su Instagram, entre ellas contó si conoció o no a su pequeño.

"Sí lo conocí, pero como que la familia no quería que yo me acercara mucho a él... Pero, siempre lo llevo en mi corazón, el día que lo vea lo único que le puedo decir es que lo amo", revelóevidentemente conmovida.

Dayanita confiesa que la discriminaron en un local de Iquitos

Dayanita decidió responder a todas las preguntas de sus seguidores y uno de ellos le preguntó si alguna vez sufrió de discriminación. La cómica contó que sí pasó por una mala experiencia de esas en un local de Iquitos.

"Una vez sufrí discriminación en una discoteca en Iquitos, todavía no era conocida, me quedé callada",  respondió.

El Popular

El Popular

Dayanita confiesa que está saliendo con un ingeniero, según adelanto JB en ATV

En el adelanto de JB en ATV se anunció el regreso de 'Soraya Montenegro' a la TV, y Dayanita hace una revelación sobre su vida sentimental.

"Estoy ahorita saliendo con un ingeniero", se escucha a la actriz confesar ante una pregunta de la 'Tía Gloria' en el skecht de 'Aprende en casa'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...