Dayanita revela su versión 'bichota' con candente look: "No te detengas"

La actriz cómica Dayanita sorprende con drástico cambio de look a sus miles de fans al mismo estilo de la 'Bichota' de Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita sorprende con cambio de look.
Dayanita sorprende con cambio de look.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Colombia tiene a Karol G, nosotros tenemos a Dayanita. La actriz cómica sorprendió a más de uno con su drástico cambio de look al mismo estilo 'Bichota' que el de la cantante colombiana.

A través de sus redes sociales, miles de fans evidenciaron su sorpresa y se quedaron maravillados por el nuevo estilo de la figura del programa humorístico JB en ATV.

"No te detengas hasta que te sientas orgullosa", escribió la intérprete al compartir dos fotografías con su estilo 'bichota' y que generó más de una reacción entre los internautas.

Aseguró sentirse muy orgullosa del ser en el que se está convirtiendo, y sus fans y usuarios de Instagram también comentaron su radical cambio con hilarantes reacciones.

elpopular.pe

"Yo quiero esas botas bitch", "Bichota", fueron los comentarios que le dejaron a Dayanita sus colegas en la comicidad Claudia Serpa y Fátiam Segovia.

Dayanita reveló si pudo conocer a su hijo: "Lo único que puedo decir es que lo amo"

La actriz cómica Dayanita reveló detalles de su vida a través de preguntas y respuestas en su Instagram, entre ellas contó si conoció o no a su pequeño.

"Sí lo conocí, pero como que la familia no quería que yo me acercara mucho a él... Pero, siempre lo llevo en mi corazón, el día que lo vea lo único que le puedo decir es que lo amo", revelóevidentemente conmovida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...