Dayanita ya está en el set de Andrea Llosa para saber si menor de 10 años es su hijo

Según el adelanto del programa, el equipo de Andrea viajó hasta Pucallpa para averiguar si la actriz transgénero es el padre del menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Equipo de Andrea Llosa fue hasta Pucallpa para averiguar la verdad detrás de la paternidad de Dayanita.
Equipo de Andrea Llosa fue hasta Pucallpa para averiguar la verdad detrás de la paternidad de Dayanita.Fuente: Composición EP

La carismática Dayanita se ha logrado ganar el corazón de muchos peruanos con su participación en el programa cómico JB en ATV. Sin embargo, ahora está en Andrea por un tema muy delicado. Y es que la actriz transgénero quiere saber si niño de 10 años es su hijo.

Según dio a conocer Día D a través de un adelanto, la actriz cómica estará en el programa de Andrea Llosa este lunes 20 septiembre para averiguar sobre su hijo, y así poder terminar con su duda.

“Se trata de Dayanita. Ella tiene un hijo de 10 años y va al programa en busca de una verdad, a raíz de esta duda que la atormenta de saber si es el papá del niño”, afirmó la conductora de Andrea en las imágenes.

“Dayanita se ha sometido a una prueba de ADN y mañana (el lunes) vamos a saber de la historia. No solamente por saber la verdad de esta duda que la atormenta, que no le permite vivir en paz; pero no solo ello. También vamos a reconstruir estos afectos del pasado”, añadió.

El equipo de Andrea Llosa fue hasta Pucallpa para averiguar la verdad detrás de la paternidad de Dayanita, y hasta harán su propia reconstrucción de los hechos.

Dayanita ya había hablado de su hijo

Cabe recordar que hace unos años, Dayanita había hablado de su hijo, pues contó que lo tuvo a los 14 años, después de que su padre lo habría obligado a tener relaciones sexuales con quien era su enamorada en ese momento.

La cómica incluso reveló que pudo ver al pequeño en el 2019, pero que nunca más pudo acercarse a él debido a que la familia de la madre se negaba rotundamente a que ambos tuvieran una relación.

“Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, manifestó Dayanita en su momento.

Dayanita sobre su hijo: "Lo amo"

A través de preguntas y respuestas en su Instagram, Dayanita reveló lo que siente por su hijo. "Siempre lo llevo en mi corazón, el día que lo vea lo único que le puedo decir es que lo amo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...