El juego de las llaves 2: Maite Perroni asegura "es más que una serie de sexo" [FOTO]

La actriz mexicana Maite Perroni mostró su preocupación a que aún la mujer sea juzgada por evidenciar sus deseos. "Somos seres humanos con necesidades y deseo", expresó.

El juego de las llaves 2 estrenará este jueves en Latinoamérica por Amazon Prime Video y en Estados Unidos por Pantaya.

El juego de las llaves 2 estrenará este jueves en Latinoamérica por Amazon Prime Video y en Estados Unidos por Pantaya.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una candente propuesta. Tras el éxito de su primera entrega, la serie latina "El juego de las llaves" anuncia su segunda temporada y sus protagonistas Maite Perroni y Cristián De la Fuente dan sus impresiones de lo que significó trabajar juntos y la importancia de prestar atención a la sexualidad humana sin distinción de género, así como la responsabilidad que esta implica.

La exitegrante de RBD evidenció su preocupación porque en la actualidad aún se sigue juzgando a las mujeres por mostrar interés en su sexualidad o evidencia sus deseos a diferencia de los varones, tema que precisamente toca esta serie de Amazon Prime y Pantaya.

La sexualidad es un tabú que está lleno de estereotipos y ha sido juzgada siempre y ha determinado que al hombre hay que aplaudirle sus logros sexuales y a la mujer hay que juzgarla porque tiene que ser virginal casta y pura y al final somos seres humanos con necesidades y deseo”, expresó en un primer momento en su entrevista con Efe.

La también cantante describió un poco los pensamientos y sentimientos de su personaje 'Adriana', quien tendrá que lidiar con sus decisiones durante la primera temporada de la serie en la que su vida como la conocía está apunto de ser destruida, pero tendrá que comenzar a escribir su propia historia a base de su propio aprendizaje, amor propio y errores.

El Popular

“Creo que más allá de un desnudo o de un cuerpo. Estamos tocando temas de conversación desde un lugar adulto, honesto y muy necesario”, manifestó Maite Perroni, quien asegura haber recibido comentarios de personas que le agradecieron abrir la discusión a estos temas.

Lazy loaded component iframe

¿Eres consecuencia de lo que quieres ser, o de lo que te dijeron que tenías que ser? (...) Ella está enojada con el juego de las llaves pero se da cuenta que desde antes había una necesidad y en esa búsqueda se va redefinir como mujer, se replanteará el lugar y la importancia de su familia y qué es lo que ella debe vivir en su individualidad y sexualidad", agregó la ex RBD.

Cristián De la Fuente sobre la serie desde una mirada femenina

Por su lado, el actor chileno Cristián De la Fuente explica que la serie busca crear un espacio de discusión para por fin conocer cómo es que se ve el sexo desde el lado femenino, hecho que aplaudió y que asegura el papel que interpreta Maite Perroni refleja.

“Ve la sexualidad desde los ojos de Adriana (Perroni), de cómo ella, que había sido una mujer casada, empieza a despertar su sexualidad y a vivirla como ella quiere y con encuentros casuales. Es estúpido que se haya juzgado a las mujeres, nunca debió haber sido así", contesta a Efe el actor chileno.

Además, el actor que da vida en el "Juego de las las llaves" a 'Guillermo' reveló algunas pistas de lo que se verá en esta nueva entrega de la serie que será estrenada este 16 de septiembre.

“Toda acción tiene una reacción en la vida, no nos llevamos nada gratis, de la puerta que elijas hay algo detrás, hay una consecuencia de esa decisión que tomaste... ahora que ya saben lo que jugaron, tomarán decisiones desde otra perspectiva, sabiendo lo que puede pasar”, añadió.

¿Cuál es el elenco de "El juego de las llaves"?

El elenco de la serie también reúne a personalidades como Ela Velden, Hugo Catalán, Marimar Vega, Alejandra Guzmán y Laura León, por mencionar algunos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales