Maite Perroni demandará a Claudia Martín tras afirmar relación con productor de TV [VIDEO]

La actriz iniciaría proceso legal contra la aún esposa de Andrés Tovar luego de que fuera acusada de haber engañado a su pareja con un hombre que era casado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maite Perroni demandará a Claudia Martín tras afirmar relación con productor de TV
Maite Perroni demandará a Claudia Martín tras afirmar relación con productor de TVFuente: Composición El Popular

Maite Perroni, sigue en el ojo de la tormenta tras haber sido acusada por la también actriz Claudia Martín de haber interferido en el matrimonio que esta mantenía con el productor de televisión Andrés Tovar.

Estas declaraciones se dieron luego de que la revista TV Notas afirmara que tanto la exRBD como Tovar estaban manteniendo una relación extramarital. Recordemos, que la actriz protagonista de 'Cuidado con el ángel' dio a conocer que su relación con el músico llegó a su fin luego de estar siete años juntos.

Ante ello, el periodista Gil Barrera, asegura que la ex RBD estaba iniciando un proceso legal en contra de Martín. “Estoy en condiciones de confirmar que Guillermo Pous inicia acciones formales contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, e intimidad de Maite Perroni”, señaló el comunicador.

Ante tales declaraciones, el medio de televisión De primera mano se comunicó con el abogado de la actriz, Guillermo Pous, para obtener más información al respecto. Este indicó que no solo habría una demanda contra Martín, sino también contra la revista que publicó la nota y el reportero que la hizo.

“Son acciones distintas. Por una parte, a los medios de comunicación que comenten y repliquen de la misma manera señalando a Maite con este calificativo [tercera en disputa], y, por otra parte, a la señora Martín por haberlo hecho a través de diversos medios de comunicación. El reportero (...) también va en calidad de responsable”, aseguró el abogado.

“Una multa, tener que disculparse públicamente, desmentir todos los señalamientos realizados y una cuantificación económica por el atentado a la imagen de Maite”, fueron declaraciones del abogado de la exintegrante de RBD.

¿Quién es Maite Perroni?

Como se recuerda, Maite Perroni saltó a la fama por su interpretación como Lupita Fernández en la telenovela juvenil Rebelde, y desde entonces ha protagonizado un sin número de proyectos musicales, en el teatro, cine y televisión. Recientemente estuvo en el concierto de reencuentro de RBD.

Hoy en día, ella se encuentra como la protagonista de Oscuro Deseo, serie de la cual se confirmó una segunda temporada el pasado agosto, y donde tiene como contraparte a Alejandro Speitzer, pareja de Ester Expósito.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...