Las veces que Esto es guerra viajó al extranjero para competir y terminó perdiendo

El programa reality Esto es Guerra no solo perdió contra Guerreros México. Aquí te contamos qué países derrotaron al equipo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las veces que Esto es guerra viajó al extranjero para concursar y terminó perdiendo
Las veces que Esto es guerra viajó al extranjero para concursar y terminó perdiendoFuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Esto es Guerra no solo a perdido contra Guerreros México en su lucha contra los países que tiene programas reality. Anteriormente sufrió una derrota con otro país centroamericano. Recordemos que muchos usuarios criticaron la última competencia entre el equipo nacional y el bando mexicano porque aseguraban que el programa era grabado y no en vivo como lo publicitaban.

Hoy, El Popular hará un recopilatorio de los países con los que perdió el equipo peruano y quienes fueron los integrantes encargados de competir contra los extranjeros.

Esto es Guerra contra Guerreros México

La derrota más reciente de Esto es Guerra la tuvo contra Guerreros México en los estudios de Televisa. El enfrentamiento entre ambos equipos se llevó a cabo en dos días consecutivos.

En el primer día de competencia, Patricio Parodi se lesionó generando una gran baja para los guerreros peruanos. Momentos después Said Palao también sufrió una lesión al competir en todos los juegos que no podía el 'Pato'.

La noche posterior la situación estaba candente e incluso hubo un altercado entre la conductora Johanna San Miguel y la voz en off del programa charro, debido a que el locutor la catalogó como malcriada.

Además, se dio a conocer que Pancho Rodríguez tenía un semidesgarró en el muslo por lo que no podía enfrentarse en muchos juegos. Esta fecha también perdió el equipo peruano.

Al llegar al país Esto es Guerra alzó su voz y dio a conocer los reclamos que tenía contra Guerreros México por no respetarse a cabalidad lo que acordaron, como el orden de los participantes, la hora de ensayos para reconocer los circuitos, entre otros.

Hora y canal para ver el segundo día de competencia entre EEG y Guerreros México

Hora y canal para ver el segundo día de competencia entre EEG y Guerreros México

Guerreros Puerto Rico venció a Esto es Guerra

Esto es guerra luchó por levantar la copa en Guerreros Puerto Rico en al mes de marzo del presente año pero lamentablemente perdieron. Aunque la competencia ers muy pareja en el último reto los boricuas se impusieron y se coronaron como los ganadores del reality internacional.

Esta derrota fue la primera del equipo peruano por lo que posteriormente decidieron enfrentarse contra Guerreros México. El bando peruano que compitió contra los puertorriqueños estaba conformado por Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García, y Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...