EEG vs. Guerreros México: usuarios aseguran que final es grabada y Perú pierde [FOTOS]

Según entre los comentarios de la página, 'Reality Vip', EEG Perú tuvo 150 de puntaje y EEG México sacó 400 puntos. La competencia internacional entre ambos bandos se emitirá, hoy, lunes 6 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios filtran detalles de EEG vs Guerreros México
Usuarios filtran detalles de EEG vs Guerreros MéxicoFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Los integrantes de Guerreros Perú y Guerrero México,se verían las caras hoy, 6 de setiembre. Ambas escuadras ya se encuentran listas para dar los mejor de sí y dejar el nombre de su país en alto en las instalaciones de Televisa.

Como se recuerda, la delegación peruana encabezada por: Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Patricio Parodi, Jota Benz y Facundo González, se encuentran desde hace dos días en tierras aztecas.

Sin embargo, usuarios han explotado en redes sociales, ya que la esperada contienda Peruano- Mexicana , ya se habría realizado y que la transmisión de hoy, sería un programa grabado.

Según los comentarios de los fanáticos mexicanos en 'Super reality Vip', EEG Perú tuvo 150 de puntaje, mientras EEG México sacó 400 puntos y ganaron en casi todas las pruebas.

Por otro lado, entre los lesionados estarían Patricio y Said Palao, aunque dicen que ambos fingieron las lesiones. Por su parte, el chileno, Pancho Rodríguez, ganó un punto, y perdió dos competencias.

Jota Benz ganó todos los juegos donde participó, al igual que Karen Dejo, pero Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria perdieron en todas sus competencias. ¿Qué dirán al respecto?

Aquí algunos comentario:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...