EEG vs. Guerreros México: Pancho Rodríguez revela por qué no puede competir [VIDEO]

Pancho Rodríguez reveló que sufrió una grave lesión durante los ensayos para competir contra Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez revela por qué no puede competir contra mexicanos.
Pancho Rodríguez revela por qué no puede competir contra mexicanos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

El esperado enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México por fin se realizó ayer lunes 6 de septiembre, pero lamentablemente el equipo peruano perdió. Aún así competidores del equipo peruano aseguraron que hoy tendrán su revancha.

Tras la derrota del reality de América Televisión, muchos usuarios se preguntaron por qué Pancho Rodríguez no siguió compitiendo luego de su revancha contra Yann Martín. Por ello, a través de sus redes sociales, el 'Pitbull' decidió hablar al respecto.

"Bueno, muchas personas me están preguntando por qué no compito. En los ensayos, el domingo, me dio un semidesgarro (señala su muslo) acá y lo mismo en la otra pierna", comenzó diciendo "Panchitor".

Pero pese a sus lesiones, Pancho asegura que tratará de ayudar en todo lo que pueda. "No importa, vamos a tratar de aportar en lo que se pueda", se le escucha decir al combatiente.

Recordemos que muchos cibernautas aseguraron que el duelo entre Esto es Guerra y Guerreros México no es en vivo como vienen aseverando, sino que todo es grabado porque los competidores estuvieron lesionados antes de la noche del enfrentamiento.

Así fue presentado Esto es Guerra en el set de Televisa

Los chicos reality de Esto es Guerra fueron presentados con bombos y platillos en el programa Guerreros México. Esta vez, el equipo peruano intentó dejarlo todo en las competencias para dejar en alto el país.

El lunes 6 de setiembre, el espacio televisivo de Televisa le dio una gran bienvenida a todos los chicos peruanos quienes demostraron su gran emoción y felicidad por estar representando al Perú. Sin embargo, durante el primer día de juego no le fue bien al equipo de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...