Alejandra Baigorria busca su revancha y promete derrotar a mexicanos [VIDEO]

Alejandra Baigorria quiere dar pelea por EEG Perú y cobrará su revancha contra Guerreros 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria asegura que busca su revancha tras perder contra Guerreros México.
Alejandra Baigorria asegura que busca su revancha tras perder contra Guerreros México.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Ayer 6 de septiembre se dio el esperado enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México, donde lamentablemente el equipo peruano perdió, tal como lo venían prediciendo algunos usuarios debido a que aseguraron que el programa era grabado.

Pero ante esta derrota, Alejandra Baigorria aseguró que hoy irá en busca de la revancha contra Azul Grantón, competidora del equipo mexicano, ya que en el circuito de red perdió por la falta de práctica.

"Bueno, estoy con Azul... mi competencia de hoy. De verdad eres rapidísima (habla con Azul), me sentí super bien pero me falta la técnica de subir la red, nos vamos a volver a enfrentar ah...", dijo la pareja de Said Palao en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguró que hoy dará todo de si para poder ganar a Guerreros México: "Mañana un enfrentamiento de fuerza ¡Con todo, mi revancha!".

Además, recodemos que durante el enfrentamiento de ambos países, Said Palao y Patricio Parodi se lesionaron en plena competencia, teniendo dos grandes bajas el equipo peruano.

"Sí lo peor es que sentí. Sé que es un desgarro. Conozco mi cuerpo, la competencia, las lesiones. Es un tema de frustración este juego lo hemos practicado (durante) la semana", dijo el ex de Sheyla Rojas.

Así fue presentado Esto es Guerra en el set de Televisa

Los chicos reality de Esto es Guerra fueron presentados con bombos y platillos en el programa Guerreros México. Esta vez, el equipo peruano intentó dejarlo todo en las competencias para dejar en alto el país.

El lunes 6 de setiembre, el espacio televisivo de Televisa le dio una gran bienvenida a todos los chicos peruanos quienes demostraron su gran emoción y felicidad por estar representando al Perú. Sin embargo, durante el primer día de juego no le fue bien al equipo de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...