Tongo orgulloso porque su hija trabajará en la NASA: “Ella demostró que no hay imposibles” [VIDEO]

Tono se muestra orgulloso por los logros de su hija, quien logró conseguir trabajo en la NASA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un gran momento para su familia! Tongo suele dar que hablar con sus pegajosos éxitos musicales, pero ahora él sorprendió al informar que vive uno de los mejores momentos de su vida debido al logro profesional que consiguió su hija: Trabajará en la NASA.

Según informó durante una entrevista con En Exclusiva, el cantante está orgulloso de todos sus siete hijos, pero resaltó el trabajo de su hija Gladys Gutierrez Lupinta, quien se desempeña como ingeniera petrolera.

Hace unos años, en 2009, la vástaga de Tongo se graduó con todos los honores al ocupar el primer puesto en la UNI, lo que le ha valido trabajar para importantes empresas y viajar por el mundo.

Ahora, la joven se encuentra viviendo en Alemania y según el artista, dentro de poco se irá a vivir a Estados Unidos, pues tendrá la oportunidad de trabajar para la NASA durante un año.

“Me parece un sueño lo que estoy viviendo. Para ella es una doble satisfacción porque es una chica que ha pasado mucha pobreza conmigo. En un tiempo pude darle el respaldo económico y ella se iba a estudiar a la biblioteca. Mira que nunca me comunicó que era primer lugar”, dijo.

“Es doble premio, porque esto lo recibo en el mejor momento de mi vida y lo catalogo como un éxito superior a todos mis logros profesionales. Ella demostró que no hay imposibles cuando se quiere surgir, porque cuando no teníamos dinero ella encontró la forma de estudiar”, agregó emocionado.

Tongo orgulloso de todos sus hijos

Al referirse a sus otros hijos, Tongo mostró también su gran orgullo de padre al hablar de sus méritos. Por su parte, su hija Madeleine Lissette Gutiérrez Lupinta formó parte del coro que acompañó a los Rolling Stone en su concierto en Lima hace unos años.

La joven estudió en el Conservatorio Nacional de Música y ocupó los primeros puestos en su clase. “Ella es soprano lírica. Estamos muy orgullosos, ya que la hemos visto batallar, por sus propios medios, sin valerse de nadie. Esto no es casualidad, solo bastante esfuerzo y dedicación”, explicó.

Asimismo, otras de las dos hijas de Tongo estudian Medicina y Sociología respectivamente en la Universidad Villareal, y han mostrado su gran desempeño en sus clases, por lo que Tongo no descarta que también alcancen los primeros puestos.

Hija de Tongo se lanza como cantante en Magaly TV

Tongo presentó ante la sociedad a su hija Cinthia Gutiérrez, quien le seguirá los pasos en el difícil mundo de la música.

"Para todo el Perú, señores y señoras presento a mi hija Cinthia Gutiérrez. Baby, baby, baby uuh laa ... Tengo una hija que es el primer lugar del conservatorio en voces, y le hecho coros a Mike Jagger, a Isabel Pantoja...", expresó el cantante muy orgulloso de su hija.

Tongo presenta a su hija como cantante.

Tongo presenta a su hija como cantante.

Tongo sufre accidente con vela encendida durante programa en vivo por su cumpleaños

Tongo estuvo de visita en el set de ‘En Exclusiva’ celebrando su cumpleaños número 61. Lamentablemente una vela encendida, prendió un arreglo floral y sorprendió a todos en pleno programa en vivo.

“Producción, producción, se está quemando la rosa (...) ¡Trae el agua! Siempre tiene que pasar algo cuando está Tongo. El otro día estaba cantando la pituca y Maricarmen Marín se cayó de espalda., y ahora en mi santo, se quema la rosa”, manifestó asustado.

elpopular.pe

Cargando MgId...