Magaly vio a André Carrillo con su esposa en España y desmiente separación: “Llegaron de la mano”

La conductora Magaly Medina contó que se encontró en un exclusivo restaurante con el futbolista André Carrillo, quien se acercó a saludarla.

Magaly Medina afirma que André Carrillo está muy bien con su esposa.

Magaly Medina afirma que André Carrillo está muy bien con su esposa.

Crédito: Composición: El Popular

Más enamorados que nunca. La conductora de televisión Magaly Medina retornó de sus largas vacaciones por Europa y Croacia. Por ello, no dudó en revelar en su programa que se chocó con el futbolista peruano André Carrillo en un lujoso restaurante.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, se desmintió todos los rumores de un supuesto divorcio entre el seleccionado peruano y su esposa. Recordemos que se rumoreaba de un alejamiento luego de que se conociera sobre el ampay del pelotero con las chicas Tulum.

"André Carrillo y su esposa con quien tiene dos bebes publicó una sesión de fotos donde muestra su avanzado estado de embarazo, ella está por dar a luz y reveló que el hijo que espera será varón", empezó diciendo la polémica 'Urraca'.

"La vi en mi viaje, me crucé con ellos dos. Llegaron de la mano al restaurante. Es mentira que están peleados, que no se siguen, llegaron de la mano, se sentaron en una mesa, en una terraza del restaurante donde estaba yo con mi esposo y André Carrillo se acercó a mi mesa a saludarnos a mi esposo y a mí muy amablemente con la esposa", contó.

Luego, Magaly Medina aclaró que el futbolista André Carrillo está sumamente bien con su esposa Suhaila Jade. Además, no dudó en resaltar la belleza de la madre de los hijos del delantero.

"La vi muy guapa, así que eso que estaban distanciados nada que ver, no es cierto. Lo vi con mis propios ojos, los dos llegaron de la mano de esta comida y estaban disfrutando con amigos", manifestó.

Lazy loaded component iframe

André Carrillo: Suhaila Jad muestra orgullosa su embarazo en Instagram

André Carrillo y su esposa Suhaila Jad se encuentran próximos a convertirse en padres otra vez, tras haber tenido un par de gemelos hace cinco años. Recordemos que la pareja estuvo envuelta en una crisis familiar, pero hace unos días la hermana de Suhaila mostró videos donde se habrían reconciliado, luego de que el futbolista fue vinculado con las 'Chicas Tulum' por una supuesta 'encerrona'. 

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del jugador publicó una foto donde muestra su tierna pancita de embarazada junto a un corazón rojo. Cabe resaltar que la española siempre muestra orgullosa fotos de sus otros dos pequeños en su red social, donde no pasa desapercibido que Carrillo también le gusta pasar tiempo y mimar a sus hijos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales