Paula Manzanal aclara no hubo ampay: "No conozco ni a Farfán ni a Carrillo"

Paula Manzanal aseguró que fue a una coincidencia estar en el mismo restaurante con los futbolistas, y pidió respetar a la esposa embarazada de Carrillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que fue a una coincidencia estar en el mismo restaurante con los futbolistas, y pidió respetar a la esposa embarazada de Carrillo.
Paula Manzanal aseguró que fue a una coincidencia estar en el mismo restaurante con los futbolistas, y pidió respetar a la esposa embarazada de Carrillo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram / Willax

No se guardó nada. Paula Manzanal se encuentra en boca de todos tras un presunto ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán. Sin embargo, este no habría ocurrido, y ella salió a aclarar lo que ocurrió.

La modelo estuvo de invitada en América Hoy, a diferencia de Jossmery Toledo, quienes los dejó plantados, y aseguró tajantemente que ella no conoce a los futbolistas.

"No conozco al señor farfan y al señor carrillo. Si me los cruzo, soy su fan, este domingo me he cruzado, pero nada más", dijo Paula Manzanal, apoyando lo mismo que dijo Macarena Gastaldo horas antes.

Asimismo, la pareja de Fabio Agostini explicó que el restaurante al que fue es muy conocido, por lo que no le sorprende que André Carrillo y Jefferson Farfán hayan estado ahí.

"Este domingo fuimos a la 1 de la tarde para vernos, plan de amigas. El restaurante es super conocido, está de super moda. Jami me dice Hay que vernos, y llamamos a las chicas, y vinieron", dijo Paula Manzanal.

"No sabíamos que estaban ahí, ellos estaban en otro privado y no nos ibamos a acercar porque Jami tiene pareja, yo tiene pareja. Nos dicen que estaban seleccionados y no dicen nombre. En ese lugar muchos lo conocen, hay privados", añadió.

Paula Manzanal luego se refirió a las imágenes que la captaron fuera de una casa donde se decía estaban los futbolistas, y aseguró que solo fueron a ver a la pareja de Macarena Gastaldo.

"YO vivo en La Molina, Macarena me dice que quiero ir a la casa de mi novio, nos invito a la casa del chico con el que sale. Fuimos a ver pero no queríamos entrar, yo tengo la niñera hasta cierta hora, y Jami también tenía a su hijita esperando.

Paula Manzanal envía mensaje a esposa de André Carrillo

Finalmente, Paula Manzanal aprovechó en enviarle un mensaje a la esposa de André Carrillo, y pidió a la prensa que la deje tranquila pues está embarazada.

"Jefferson no tiene nada que ver, y mucho menos el pobre André que está con su esposa embarazada. Me dio una pena horrible la señora. A cualquier persona publica que se junte con un futbolista la van a relacionar"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...