André Carrillo se habría reconciliado con su esposa tras ser vinculado con 'Chicas Tulum'

La hermana de Suhaila, esposa de André Carrillo, dejó en evidencia que ellos están juntos nuevamente, pues compartió videos de la fiesta a la que asistieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo se habría reconciliado con su esposa tras ser vinculado con 'Chicas Tulum'
André Carrillo se habría reconciliado con su esposa tras ser vinculado con 'Chicas Tulum'Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

André Carrillo y su esposa Suhaila se habrían reconciliado, luego de que el futbolista fue vinculado con las 'Chicas Tulum' por una supuesta 'encerrona'. Amor y Fuego compartió las imágenes que confirman que están nuevamente juntos.

"La hermana de Suhaila dejó en evidencia que todo son rumores o si hubo algún problema ya lo superaron,sino cómo nos explicamos esta imagen", señaló Rodrigo González antes de presentar la nota.

Como se aprecia en los videos, el seleccionado peruano y su esposa disfrutan junto a un grupo amigos de una fiesta en Madrid, España.

Los clips fueron compartidos por la hermana de Suhaila.

Cabe indicar que la parejita aún no ha vuelto a darse 'seguir' en redes sociales, pero sería un hecho que dejaron los posibles problemas atrás.

Yahaira Plasencia aclara que fue una broma decir que "le gusta André Carrillo"

Yahaira Plasencia aclaró que en ningún momento habría dicho que le gustaba André Carrillo. Según ella, la que reveló su atracción por el seleccionado peruano fue Giovanna Valcárcel y que solo le comentó "con todos sus cremas".

"Cuando dijeron de Carrillo, Giovanna dijo que si le gusta y le dije con todas su cremas por ella. A parte es una broma", dijo la salsera.

Yahaira Plasencia se defiende tras decir que le gustaba André Carrillo.

Yahaira Plasencia se defiende tras decir que le gustaba André Carrillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...