Magaly Medina se da sus gustitos en Croacia y va de compras a 'Dior' [VIDEO]

La conductora de ATV, Magaly Medina, no escatima en cuanto a darse algunos regalitos se trata, esta vez decidió visitar la tienda 'Dior' para comprarse algunas prendas.

Magaly Medina se da sus gustitos en Croacia y va de compras a 'Dior

Magaly Medina se da sus gustitos en Croacia y va de compras a 'Dior

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Magaly Medina sigue disfrutando de su viaje junto a su esposo Alfredo Zambrano por los paradisíacos destinos de Europa, entre ellos Croacia, donde no dudó en darse ciertos lujosos gustitos.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Urraca' viene mostrando su travesía junto a su pareja en el viejo continente. Ya mostró que visitó los mejores lugares turísticos, fue a los restaurantes top de Croacia y España, pero solo le faltaba hacer algunas compras para renovar su closet.

Debido a esto, Medina decidió mostrar su visita a la tienda 'Dior' para comprarse algunas prendas de vestir. En el video se muestra cómo le pregunta a sus seguidores qué modelo de zapatillas elegir y presume una hermosa cartera.

Magaly ignora críticas y sigue disfrutando de su viaje en Croacia: "Voy a comer langosta"

Magaly Medina sigue disfrutando de su viaje junto a Alfredo Zambrano y hace caso omiso a críticas contra ella.

A través de sus redes sociales, la periodista peruana compartió las últimas imágenes de sus recorrido por las playas y restaurantes de Croacia, y hasta reveló el lujoso platillo que iba a degustar.

"In love... Conociendo Duvrovnik... Duvrovnik old town... Eligiendo el almuercito", escribió en la popular plataforma que usa para compartir fragmentos de los mejores momentos que vive junto a Alfredo Zambrano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales