Magaly Medina se da sus gustitos en Croacia y va de compras a 'Dior' [VIDEO]

La conductora de ATV, Magaly Medina, no escatima en cuanto a darse algunos regalitos se trata, esta vez decidió visitar la tienda 'Dior' para comprarse algunas prendas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se da sus gustitos en Croacia y va de compras a 'Dior
Magaly Medina se da sus gustitos en Croacia y va de compras a 'DiorFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Magaly Medina sigue disfrutando de su viaje junto a su esposo Alfredo Zambrano por los paradisíacos destinos de Europa, entre ellos Croacia, donde no dudó en darse ciertos lujosos gustitos.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Urraca' viene mostrando su travesía junto a su pareja en el viejo continente. Ya mostró que visitó los mejores lugares turísticos, fue a los restaurantes top de Croacia y España, pero solo le faltaba hacer algunas compras para renovar su closet.

Debido a esto, Medina decidió mostrar su visita a la tienda 'Dior' para comprarse algunas prendas de vestir. En el video se muestra cómo le pregunta a sus seguidores qué modelo de zapatillas elegir y presume una hermosa cartera.

Magaly ignora críticas y sigue disfrutando de su viaje en Croacia: "Voy a comer langosta"

Magaly Medina sigue disfrutando de su viaje junto a Alfredo Zambrano y hace caso omiso a críticas contra ella.

A través de sus redes sociales, la periodista peruana compartió las últimas imágenes de sus recorrido por las playas y restaurantes de Croacia, y hasta reveló el lujoso platillo que iba a degustar.

"In love... Conociendo Duvrovnik... Duvrovnik old town... Eligiendo el almuercito", escribió en la popular plataforma que usa para compartir fragmentos de los mejores momentos que vive junto a Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...