Ethel Pozo llora tras dar detalles de su compromiso con Julián Alexander [VIDEO]

La conductora regresó hoy, 2 de agosto al set de América Hoy, y fue consultada por los detalles de su boda con el productor.

Ethel Pozo se quiebra al recordar su pedida de mano.

Ethel Pozo se quiebra al recordar su pedida de mano.

Fuente: Composición El Popular

En la última edición de América Hoy, Ethel Pozo se reencontró con sus compañeros de la conducción tras su compromiso con el hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander.

Ya instalada en el set, Ethel confesó a sus compañeros, entre lágrimas lo feliz que se siente volver a sentir esa sensación, pues ha vuelto a creer en el amor, y deseó la misma felicidad a las amas de casa.

“Les deseo la felicidad que estoy pasando yo, cualquier mujer que está viendo el programa y que, como yo, siempre ha soñado”, empezó diciendo Ethel.

“Muchas de las mujeres estamos completas de por sí son mujeres la mayoría profesionales, y si no lo eres igual, pero siempre sueña con tener un compañero de vida”, finalizó.

Como se recuerda, la feliz pareja anunció su compromiso el pasado domingo 25 de julio a través de una romántica publicación en sus redes sociales, cual causó una gran conmoción a sus fans, y amigos en común.

Lazy loaded component iframe

Julián Alexander pasa tiernos momentos con las hijas de Ethel Pozo 

El hermano de la productora Michelle Alexander, Julián Alexander compartió su primera fotografía junto a las hijas de su actual pareja, la conductora, Ethel Pozo. Como se recuerda, la pareja se encuentra de vacaciones y aprovecharon para visitar México y participar de una boda.

Así lo dejó entrever, a través de Instagram el actual novio de la conductora de televisión, en donde compartió mediante sus historias una tierna fotografía al lado de las jovencitas. Con ello, Julián demuestra que su relación con las engreídas de Gisela Valcárcel es muy cercana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales