Ethel Pozo se casa: su novio Julián le propuso matrimonio y ella dijo que sí: "Mi corazón explota"

Camino al altar. Ethel Pozo y su novio Julián Mujica anunciaron su compromiso con tiernas imágenes en familia. Hijas de la conductora de televisión fueron las cómplices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y su novio se casan.
Ethel Pozo y su novio se casan.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Se viene la boda. Con ayuda de las hijas de la conductora de televisión Julián Mujica sorprendió a Ethel Pozo y le pidió compartir el resto de su vida con él, aprovechando el viaje de vacaciones que realizaron le entregó el anillo en promesa de matrimonio.

Fue a través de sus redes sociales, que la hija de Gisela Valcárcel evidenció su emoción por su compromiso y reveló que se casará con el hombre, que ella considera, le envío Dios.

"Y dijimos Sí!!! Ahhh!!! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal, al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio!!! Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer", reveló mostrando lo conmovida que está por romántico detalle de su pareja.

Tras casi tres meses de oficializar su relación con Julián Alexander, la figura de América TV y sus hijas decidieron dar el "Sí acepto" y ya se preparan para la boda. Todavía no revelan la fecha del evento.

elpopular.pe

"Le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño... De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual. Por eso este es un SÍ Acepto", reveló Ethel Pozo.

Julián Alexander pasa tiernos momentos con las hijas de Ethel Pozo 

El hermano de la productora Michelle Alexander, Julián Alexander compartió su primera fotografía junto a las hijas de su actual pareja, la conductora, Ethel Pozo. Como se recuerda, la pareja se encuentra de vacaciones y aprovecharon para visitar México y participar de una boda.

Así lo dejó entrever, a través de Instagram el actual novio de la conductora de televisión, en donde compartió mediante sus historias una tierna fotografía al lado de las jovencitas. Con ello, Julián demuestra que su relación con las engreídas de Gisela Valcárcel es muy cercana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...