Ethel Pozo junto Julián Alexander y sus hijas realizan deportes extremos en Cancún [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para mostrar los detalles de los juegos extremos que realizó en un conocido parque de diversiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y su familia emocionados tras realizar deportes extremos en Cancún.
Ethel Pozo y su familia emocionados tras realizar deportes extremos en Cancún.Crédito: Composición: El Popular

Momentos inolvidables. La conductora de televisión Ethel Pozo está viviendo un viaje de ensueño tras realizar su primer paseo junto a su pareja sentimental Julián Alexander. Además, la figura pública se llevó a sus dos hijas Doménica y Luana para pasar un momento en familia.

Recordemos que la semana pasada, la engreída de la popular Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que iba pasar unas largas vacaciones por Cancún, México por un matrimonio de un familiar cercano.

Ahora, la conocida Ethel Pozo está utilizando su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con sus fieles fanáticos los románticos momentos que vive con su pareja, con quien estaría viviendo su primera luna de miel tras haber iniciado recientemente su relación.

Sin embargo, la conductora de América Hoy también reveló que su novio, el productor de televisión Julián Alexander tiene una gran relación con sus dos adolescentes hijas Doménica y Luana. Inclusive, desde semanas antes pasaban fines de semana en familia.

Esta vez, Ethel Pozo vive nuevamente una situación emocionantes junto a su familia en Cancún pues decidió acudir a un conocido parque de diversiones junto a su pareja y sus hijas para realizar deportes extremos. Mediante sus redes sociales compartió sus aventuras.

Julián Alexander pasa tiernos momentos con las hijas de Ethel Pozo 

El hermano de la productora Michelle Alexander, Julián Alexander compartió su primera fotografía junto a las hijas de su actual pareja, la conductora, Ethel Pozo. Como se recuerda, la pareja se encuentra de vacaciones y aprovecharon para visitar México y participar de una boda.

Así lo dejó entrever, a través de Instagram el actual novio de la conductora de televisión, en donde compartió mediante sus historias una tierna fotografía al lado de las jovencitas. Con ello, Julián demuestra que su relación con las engreídas de Gisela Valcárcel es muy cercana.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...