Magaly Medina muestra conversación entre Leslie Shaw y exasistente que la engañó

Magaly TV La Firme compartió el chat donde la extrabajadora de Leslie Shaw confirmó que sí le robó a la rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw denunció ante la Fiscalía a mujer que la estafó.
Leslie Shaw denunció ante la Fiscalía a mujer que la estafó.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Lo hizo público. La conductora de televisión Magaly Medina mostró en televisión la conversación que hubo entre Leslie Shaw y su extrabajadora Jenifer León, donde esta última reconoce que le robó a la cantante y hasta le pide más tiempo para devolverle el dinero.

En su programa de espectáculos, la periodista leyó los diálogos entre la encargada de las redes sociales de la 'Gringa', en los que la examiga trataba de justificar su accionar por "necesidad".

"Confío en su mejor amiga, en su compañera de los últimos años, en su community manager, pero ella le robó sistemáticamente 39 mil dólares de sus cuentas que ella depositaba y ganaba de su cuenta de OnlyFans... Vamos a dar a conocer las conversaciones en las que descubre este robo", adelantó.

Ante esto, la conductora de Magaly TV: La Firme compartió con su público los dichos de la cantante peruana y su excolaboradora, a quien ya denunció penalmente ante la Fiscalía.

"Voy a sumar ahora todo, te voy a decir cuánto, entenderé si ya no querrás trabajar conmigo y voy a devolverte todo... En este momento no tengo dinero, pero te lo aseguro que te lo voy a pagar... Me ganó la necesidad ... Te voy a pagar pero dame más tiempo para poder reunirlo... Te pido perdón, no estoy justificando el error que tuve", expresa en su defensa Jenifer León.

Mientras que Leslie Shaw lamenta haber confiado en quien consideró su amiga: "¿Y cómo vas devolverme el dinero? Créate tu OnlyFans...Nada justifica robar Jen y lo has hecho de la peor manera, jamás pensé que te ibas a aprovechar de eso. No estoy molesta por el dinero, estoy decepcionada de ti".

Magaly bromea con abrir un OnlyFans delante de Alfredo Zambrano

Así reaccionó Alfredo Zambrano luego que su esposa Magaly Medina dejara entrever en vivo que dejaría la Tv para dedicarse al OnlyFans y a ser embajadora.

"Lo que también hemos descubierto debido a esta denuncia de Leslie Shaw es que la gente que tiene OnlyFans está ganando muy buen dinero... Creo que me voy a dedicar al OnlyFans, ja, ja, ja", expresó la periodista matándose de risa.

Arturo Chumbe preocupado por Leslie Shaw tras sufrir estafa

La cantante peruana se encuentra deprimida tras el robo de 39 mil dólares por parte de mujer que manejaba su cuenta de 'Only fans'.

“Ella es muy sentimental, no la debe estar pasando bien, la estado llamando, pero no me responde”, dijo para Mujeres al mando.

Arturo Chumbe preocupado por Lesly Shaw tras sufrir estafa:

Arturo Chumbe preocupado por Lesly Shaw tras sufrir estafa:

Leslie Shaw advierte posible filtración de videos íntimos tras demanda

Días atrás Leslie Shaw contó que se encuentra atravesando una dura situación al revelar en sus redes sociales que fue estafada por una persona cercana a ella, y se mostró preocupada por una futura difusión de contenido íntimo suyo.

He sido víctima de una estafa por parte de una persona cercana a mí, a quién le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo, en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venidos atravesando. Esta persona debido a la confianza, tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social. A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y malas”, precisó.

El Popular

El Popular

Leslie Shaw realizó show en vivo: “Romperemos el escenario”

Leslie Shaw demuestra que sale adelante al anunciar un show en vivo tras los duros momentos que está pasando. La cantante se mostró feliz al revelar que estará presentándose en una discoteca de Miami.

Leslie Shaw se presentó en Univisión tras estrenar su nueva canción

Cabe recordar que Leslie Shaw dejó su disquera, pero eso no ha detenido su crecimiento artístico, y ahora sorprendió al presentarse en Univisión, el conocido canal estadounidense.

La cantante Leslie Shaw anunció que hará una transmisión en vivo junto a Univisión este jueves 10 de junio.

La cantante Leslie Shaw anunció que hará una transmisión en vivo junto a Univisión este jueves 10 de junio.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el ingreso de Paula Manzanal a EEG?

Cabe recordar que antes que se haga oficial, Magaly Medina decidió evidenciar que Paula Manzanal sería para ser parte de Reinas del Show, el reality de Gisela Valcárcel.

"Me han dicho que por ahí parece que está en la nomina de un programa de televisión, ¿no? Del de Gisela, las reinas del baile", señaló la 'Urraca' en conversación con Fabio Agostini.

Magaly Medina conversó con Fabio Agostini, y le preguntó si sabía que Paula Manzanal visitó los estudios de América TV tras su regreso a Lima.

Magaly Medina conversó con Fabio Agostini, y le preguntó si sabía que Paula Manzanal visitó los estudios de América TV tras su regreso a Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...