Leslie Shaw denuncia a mujer que manejaba su cuenta de 'Only fans' de robarle 39 mil dólares

Leslie Shaw se mostró consternada por lo ocurrido y también denuncia que esta mujer compartía imágenes que no eran de ella en su 'Only fans'.

Leslie Shaw denuncia a mujer que manejaba su cuenta de 'Only fans' de robarle 39 mil dólares

Leslie Shaw denuncia a mujer que manejaba su cuenta de 'Only fans' de robarle 39 mil dólares

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego
Lazy loaded component

Atraviesa por un difícil momento tras sufrir robo de una fuerte cantidad de dinero. Leslie Shaw denunció a Jeniffer León, la encargada de manejar su cuenta de 'Only fans' de robarle alrededor de 39 mil dólares, así lo explicó su abogado Manuel Delhonte a Amor y Fuego.

Esta personas era de su entera confianza, por lo que la cantante se encuentra dolida y totalmente sorprendida por lo ocurrido, según señaló el letrado.

"Una persona de total confianza y mira cómo le ha pagado. Leslie está totalmente pues, mortificada... No ha respondido, tenemos entendido que salió del país justo el día que le llegó la carta de repente burlando la justicia", señaló Manuel Delhonte.

"Sí, esto viene desde año y medio. Leslie está sorprendidisima y moritficadisima. Leslie se dio cuenta de la forma como ha manejado sus cuentas, desviando el dinero hacia sus cuentas personales", agregó.

Eso no sería todo, además el abogado indicó que Jeniffer León habría hecho mal uso de la cuenta Only fans de la 'rubia', pues compartía imágenes que no correspondían a la cantante, pero que las hacía pasar como tal.

"Han utilizado su imagen, han utilizado fotos de cuerpos de terceros que no son de ella. Han hecho conversaciones que ella no ha intervenido con los fans que no son de Leslie", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Leslie Shaw espera que se haga justicia

Leslie Shaw se pronunció de esta denuncia también por sus redes sociales e indicó que esperará que las autoridades solucionen su caso.

“Gracias a los medios por preocuparse pero no me siento bien hablando de esto, gracias por entender. Solo me queda dejar en manos de mis abogados este caso para que caiga sobre ella todo el peso de la ley”, señaló en su Instagram.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales