Leslie Shaw denuncia estafa y advierte posible filtración de videos íntimos: “Estoy triste”

Leslie Shaw aseguró que esta situación le partió el corazón, y responsabilizó de la difusión de cualquier contenido a esta persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw aseguró que esta situación le partió el corazón, y responsabilizó de la difusión de cualquier contenido a esta persona.
Leslie Shaw aseguró que esta situación le partió el corazón, y responsabilizó de la difusión de cualquier contenido a esta persona.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un complicado momento. Leslie Shaw se encuentra atravesando una dura situación al revelar en sus redes sociales que fue estafada por una persona cercana a ella, y se mostró preocupada por una futura difusión de contenido íntimo suyo.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cantante aseguró que esta traición de su allegado le partió el corazón, en especial durante pandemia.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona cercana a mí, a quién le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo, en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venidos atravesando”, dijo Leslie Shaw.

La cantante responsabilizó de cualquier atentado contra su integridad a esta persona, pues tiene contenido íntimo suyo debido a la confianza que ambos se tenían en su momento.

“Esta persona debido a la confianza, tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social. A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y malas”, precisó.

Asimismo, Leslie Shaw prometió salir adelante. “Sí, estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hacen desconfiar hasta de mi sombra. Yo soy una persona alegre, les prometo que me voy a recuperar, y voy a cuidar más mi entorno, y protegerme”, dijo.

Leslie Shaw espera que autoridades solucionen su caso

Leslie Shaw también dejó en claro a través de la descripción de su post que no hablará con los medios sobre la estafa que sufrió, y que espera que las autoridades puedan resolver su caso.

“Gracias a los medios por preocuparse pero no me siento bien hablando de esto, gracias por entender. Solo me queda dejar en manos de mis abogados este caso para que caiga sobre ella todo el peso de la ley”, precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...