Daniela Darcourt estrenó el segundo episodio de “Esa soy yo” [VIDEO]

La ‘Coach’ de ‘La voz Perú’ revela en este nuevo episodio de su documental, como realizó el videoclip de la canción,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt estrena episodio dos de su documental.
Daniela Darcourt estrena episodio dos de su documental.

La cantante Daniela Darcourt acaba de estrenar el segundo episodio de su documental ‘Esa soy Yo’, a través de la plataforma YouTube. Según en el recorrido de su vida, la artista revelará detalles inéditos, de cómo fue la grabación de su último éxito, “Te Equivocaste Conmigo”.

Según la ‘Coach’ de ‘La voz Perú’, fueron dos semanas de mucho trabajo en el que, luego de quedarse sin canción, junto a su equipo, se tuvo que esforzar el doble para llegar, a la fecha de estreno.

En el clip se logra apreciar, como Tony Succar tuvo que mover sus horarios para cumplir con Daniela, mientras que el compositor Jorge Luis Piloto compara a la artista peruana con Celia Cruz “porque ambas saben lo que quieren”.

Asimismo, en este capitulo se ve el lado humano de Daniela Darcourt, quien se quiebra por lo difícil que ha sido volver en medio de la pandemia. Ante su regreso a la música, luego de casi dos años.

También se puede ver parte de su hermosa historia de amor filial con Tito Nieves, pero, sobre todo, se nota, su madurez como artista y persona, al punto de tomar las riendas de su carrera.

Daniela Darcourt celebró el cumpleaños de su mamá

La talentosa Daniela Darcourt compartió una publicación en Instagram donde le dedica un emotivo mensaje a su mamá Rosario Ascurra por el día de su cumpleaños.

“Hoy, está de cumpleaños la mujer de mi vida: MI MADRE. Sin ella, no sería ni la décima parte de lo que soy… sus experiencias y sus consejos han hecho de mi la mujer que soy, su calor y su amor me ha reconfortado y sacado de los momentos más duro y oscuros de mi vida”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...