Daniela Darcourt viajó a EE. UU. para sorprender a Tito Nieves: “Tiempo en familia”

La salsera Daniela Darcourt decidió realizar un tierno gesto para el cantante Tito Nieves, a quien llama de cariño 'papá'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt realizó tierna sorpresa al cantante Tito Nieves.
Daniela Darcourt realizó tierna sorpresa al cantante Tito Nieves.Fuente: Daniela Darcourt Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Son una familia. La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa.

La salsera ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tu te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

Ahora, la salsera Daniela Darcourt decidió realizar un tierno gesto con el famoso Tito Nieves, quien se mostró sumamente feliz tras compartir un especial momento junto a peruana y su familia.

"¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió la cantante en una fotografía de Instagram donde se luce con El Pavarotti de la Salsa y su menor hijo.

elpopular.pe

Cabe señalar que el cantante Tito Nieves quiere impulsar a la carrera musical de Daniela Darcourt. Por ello, no dudó en presentarle al reconocido Mark Anthony para que en un futuro realice una colaboración junto a ella.

Por su parte, la salsera peruana también ha ayudado al artista puertorriqueño tras promocionar su nuevo tema “Te odio porque te amo” a través de sus redes sociales.

Daniela Darcourt celebró el cumpleaños de su mamá

La talentosa Daniela Darcourt compartió una publicación en Instagram donde le dedica un emotivo mensaje a su mamá Rosario Ascurra por el día de su cumpleaños.

“Hoy, está de cumpleaños la mujer de mi vida: MI MADRE. Sin ella, no sería ni la décima parte de lo que soy… sus experiencias y sus consejos han hecho de mi la mujer que soy, su calor y su amor me ha reconfortado y sacado de los momentos más duro y oscuros de mi vida”, dijo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...