Tito Nieves le juega broma a Daniela Darcourt: “Soy un esclavo aquí”

El cantante Tito Nieves continúa hospedando a la salsera Daniela Darcourt, con quien ha formado una gran amistad.

Tito Nieves sorprende con revelación de Daniela Darcourt.

Tito Nieves sorprende con revelación de Daniela Darcourt.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El famoso Tito Nieves reveló a los seguidores de las redes sociales de Daniela Darcourt al afirmar que la salsera no le ayuda con lo quehaceres de su hogar en Florida, Estados Unidos.

Como se recuerda, la cantante peruana se encuentra hospedada en la residencia del intérprete de 'Fabricando Fantasías', con quien está realizando varios proyectos musicales.

PUEDES VER: Daniela Darcourt celebra aniversario de Son Tentación con video del recuerdo

A través de Instagram, Daniela Darcourt compartió un video de Tito Nieves lavando los servicios del desayuno y él de forma divertida reveló que la salsera no lo ayuda en casa.

"¿Saben por qué estoy haciendo esto? Es porque ella (Daniela Darcourt) no lo hace, ok", señaló. Minutos después, el famoso cantante agregó: "Yo soy un esclavo aquí".

PUEDES VER:  Daniela Darcourt revela peculiar rutina de Tito Nieves: "De noche él solo habla inglés"

La peruana Daniela Darcourt se mostró sorprendida al escuchar las palabras del cantante Tito Nieves y le respondió que no había tomado desayuno, así que no estaba lavando sus servicios.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

La talentosa Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum. Además, tiene grandes proyectos con la colaboración de artistas internacionales.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales