Daniela Darcourt promociona nuevo tema de Tito Nieves: “Orgullosa de ti, papi” [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt se mostró emocionada con el lanzamiento de “Te odio porque te amo”, la nueva canción de Tito Nieves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt compartió un extracto de la canción de Tito Nieves en sus plataformas.
Daniela Darcourt compartió un extracto de la canción de Tito Nieves en sus plataformas.

Lo tiene siempre presente. Daniela Darcourt y Tito Nieves lograron establecer una gran amistad tras colaborar en un tema y pasar varias semanas juntos en Estados Unidos, y ella dejó ver en sus redes sociales que siempre lo apoyará.

A través de sus historias en Instagram, la salsera se mostró emocionada con el lanzamiento de “Te odio porque te amo”, la nueva canción del popular 'Pavarotti de la salsa' y lo promocionó.

Daniela Darcourt compartió un extracto de la canción de Tito Nieves, en la cuál se le escuchó a él cantar: “Que tu tengas el control. Te odio porque me conoces, porque haces chispas lo que quiero y me asombras cada noche”.

Junto a este breve clip, la intérprete de "Señor mentira" escribió unas emotivas palabras a su padrino. “Mi papi sacó tema nuevo. Orgullosa de ti siempre, Tito Nieves”, dijo como descripción. Esta no es la primera vez que ella lo llama "papi", y es que hace unas semanas lo hizo para recordar que lo extraña.

Hasta el momento, el tema de Tito Nieves cuenta con un poco más de 5 mil reproducciones en YouTube, a cinco horas de haber sido lanzado. También cuesta con 700 'me gusta' y casi cien comentarios en esta plataforma. ¿Quieres escucharlo? Te lo dejamos a continuación:

Daniela Darcourt se emocionó cuando conoció a Tito Nieves en persona

Cabe recordar que hace unos meses Daniela Darcourt compartió en su Instagram que viajó fuera del Perú hacia Orlando, Estados Unidos, donde se encontró con Tito Nieves por primera vez después de que hicieran el tema "Si tu te atreves".

“Este año trajo a mi vida personas maravillosas, y hoy después de tanta espera, ya estoy con una de ellas. Maestro de mi vida, Tito Nieves, es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti”, escribió la joven en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...