Tito Nieves y Daniela Darcourt celebran 2 millones de reproducciones en 'Si tú te atreves' [VIDEO]

Los cantantes Tito Nieves y Daniela Darcourt se han mostrado sumamente felices por la aceptación que ha tenido su nuevo tema 'Si tú te atreves'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Están de fiesta! La peruana Daniela Darcourt y el gran Tito Nieves han logrado obtener más de 2 millones de reproducciones en su nuevo tema musical 'Si tú te atreves'.

Recordemos que la exitosa canción entre la cantante peruana y el puertorriqueño  fue producida por el popular Sergio George , quien maneja la carrera artística de la salsera Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Daniela Darcourt se convirtió en J Balvin para el "Reventonazo de la Chola" [VIDEO]

A raíz de esta buena noticia, el internacional Tito Nieves utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus seguidores y al público que se han sentido identificado con el tema.

Inclusive, el ícono de la salsa aprovechó su publicación en redes sociales para anunciar a sus fieles fans que pronto se estrenará el videoclip oficial de 'Si tú te atreves'.

PUEDES VER: Daniela Darcourt alborota las redes con sexy video: “Yo perreo sola”

“Más de 2 millones de views en YouTube. ¡Saben que, aunque no entienda mucho de estas cosas como saben, agradezco muchísimo su apoyo a la canción", se lee al incio del post.

"Y al lyric video! Estamos trabajando para el video oficial… Después les contaremos. ¡Gracias Familia!”, escribió Tito Nieves.

Daniela Darcourt agradeció a sus seguidores por ayudarla

La talentosa Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores que hicieron posible que consiguiera un balón de oxígeno para su abuelo que se encuentra delicado de salud.

“Mi abuelito está bien, quiero contarle que ha progresado bastante bien, estamos felices como familia orando mucho para que esto pase, y de corazón lo único que les puedo decir es que se cuiden mucho. El tener el acercamiento al hospital ha sido bastante duro”, afirmó Daniela Darcourt.

Abuelo de la cantante tiene COVID-19.

Abuelo de la cantante tiene COVID-19.

Cargando MgId...