Daniela Darcourt agradeció a sus seguidores por ayudarla a conseguir un balón de oxígeno para su abuelo

Daniela Darcourt se mostró totalmente agradecida a sus fans y por los contactos que le compartieron para que lograra conseguir medicamentos para su ser querido que se encuentra muy enfermo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt está pasando por un duro momento al tener a su abuelo enfermo. Ante esto, la cantante pidió en redes sociales ayuda para conseguir algunas herramientas médicas para poder salvar la vida de su ser querido.

En Instagram, la intérprete de “Señor Mentira” envió un mensaje a sus fanáticos y a las personas que la ayudaron a conseguir un balón de oxígeno, quien se habría contagiado de coronavirus.

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a todos por haberme escrito, por haber colaborado con el tema del oxígeno, de corazón gracias, en especial a mi tío ‘Tomate’ Barraza al que le mando muchos besos desde acá”, dijo inicialmente muy seria.

“Mi abuelito está bien, quiero contarle que ha progresado bastante bien, estamos felices como familia orando mucho para que esto pase, y de corazón lo único que les puedo decir es que se cuiden mucho. El tener el acercamiento al hospital ha sido bastante duro”, sentenció Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt confiesa que la música la salvó de ir por el camino equivocado

A través de sus redes sociales, Daniela Darcourt hizo una fuerte confesión con respecto a su pasado, antes de darse cuenta que podría convertirse en uno de los grandes referentes de la música peruana.

“La música me salvo de ir por el camino equivocado”, dictaba el mensaje que posteó Daniela Darcourt en su cuenta de Instagrram.

Cargando MgId...