Daniela Darcourt se convirtió en J Balvin para el "Reventonazo de la Chola" [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt reveló que se siente cómoda como imitadora, luego de decidir integrarse al "Reventonazo de la Chola".

Daniela Darcourt sorprendió imitando a J Balvin.

Daniela Darcourt sorprendió imitando a J Balvin.

Lazy loaded component

¡Sorprendió! La reconocida cantante  Daniela Darcourt sigue dando que hablar a sus seguidores, pues esta vez decidió  mostrar una faceta completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados, imitando al reguetonero J Balvin.

Desde que la salsera se sumó al elenco del programa de entretenimiento el "Reventonazo de la Chola", esta es la primera vez que se anima a revelar un lado completamente desconocido en el mundo artístico, pues no solo encantaría con sus dotes en el canto, sino que ahora en la actuación cómica.

LEER MÁS: Daniela Darcourt confiesa que la música la salvó de ir por el camino equivocado [VIDEO]

Como se sabe, la intérprete de "Señor mentira" estaría pasando una de las mejores etapas de su vida tras confirmar el fin de su relación junto al bailarín Andrés Izquierdo, a esto se le suma el éxito de su colaboración con el gran Tito Nieves.

En el adelanto del programa conducido se puede ver cómo es la presentación de la salsera como parte del nuevo y flamante elenco del "Reventonazo de la Chola".

PUEDES VER:  Lucía de la Cruz le jala orejas a Daniela Darcourt [FOTOS]

Pero, lo que realmente terminaría sorprendiendo al público sería la magnifica imitación que hace del cantante urbano J Balvin, no solo en personaje, sino también en el canto.

"Este Sábado el Reventonazo nos trae una lluvia de estrellas...", se escucha en parte de la narración de la voz en off del programa de América de Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Amy Gutiérrez 'pierde la paciencia' tras ser interrumpida por Daniela Darcourt [VIDEO]

Magaly se burla de Yahaira Plasencia por Daniela Darcourt

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola