Daniela Darcourt confiesa que la música la salvó de ir por el camino equivocado [VIDEO]

En un reciente entrevista que brindó a un medio local, Daniela Darcourt reveló que la música fue su salvación y no se arrepiente de ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Daniela Darcourt está atravesando uno de los mejores momentos de su vida profesional tras el éxito de su última colaboración con el salsero Tito Nieves.

Sin embargo, no siempre fue así. La salsera tuvo que luchar contra las tentaciones de la juventud y enfrentar las necesidades propias por las que atraviesan la mayoría de familias peruanas.

LEER MÁS: Lucía de la Cruz le jala orejas a Daniela Darcourt [FOTOS]

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Señor mentira" hizo una fuerte confesión con respecto a su pasado, antes de darse cuenta que podría convertirse en uno de los grandes referentes de la música peruana.

La cantante compartió una historia en Instagram en la que se mostraba un extracto de la entrevista que brindó a un medio local, en el que revela que la música fue su salvación.

PUEDES VER:  Amy Gutiérrez 'pierde la paciencia' tras ser interrumpida por Daniela Darcourt [VIDEO]

"La música me salvo de ir por el camino equivocado", dictaba el mensaje que posteó Daniela Darcourt en sus redes sociales.

Cabe recordar que Daniela Darcourt empezó a cantar a los 8 años de edad, posteriormente participó de algunas competencias de canto siendo denominada como una "estrella en potencia". Actualmente es una de las salseras más reconocidas del Perú y en el extranjero.

MIRA TAMBIÉN:  Leslie Shaw quiere cantar con Daniela Darcourt [FOTOS]

Magaly se burla de Yahaira Plasencia por Daniela Darcourt

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

Cargando MgId...