Leslie Shaw quiere cantar con Daniela Darcourt [FOTOS]

La cantante peruana Leslie Shaw dio a conocer sus ganas de interpretar un dúo con la salsera Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El éxito le sonríe. Leslie Shaw sorprendió al mostrar su entusiasmo por hacer un dúo con la salsera Daniela Darcourt tras cosechar los logros de su carrera musical y la popularidad de su último tema junto a Thalía y Farina.

Al ser consultada sobre sus ganas de seguir realizando colaboraciones musicales tras el éxito de "Estoy soltera", la 'Rubia de oro' manifestó que querría cantar junto a la salsera.

LEER MÁS: Leslie Shaw se confiesa: "Soy celosa y me hago la que no" [FOTOS]

El videoclip de su canción junto a la mexicana y colombiana ya supera los 16 millones de reproducciones en la plataforma virtual de YouTube, mientras que en Spotify ya logró el millón.

pese a su gran éxito, la 'gringa' no duda en voltear a mirar hacia su país para buscar y apoyar el talento nacional, así lo dejó claro al evidencias sus ganas de grabar un tema con Daniela Darcourt.

PUEDES VER:  Leslie Shaw agradece al Perú: “Me hacen sentir muy amada” [FOTOS]

Como se sabe la salsera también ha obtenido muchos éxitos en su carrera musical rumbo a la internacionalización, esta vez de la mano del gran maestro Tito Nieves junto a quien grabó su último tema "Si tú te atreves", que ya supera el millón de views.

Por otro lado, Leslie Shaw se ha mostrado distancia de Yahaira Plasencia e incluso al ser consultada sobre la cantante producida por Sergio George evita hablar sobre ella, al asegurar que tendrían diferentes estilos y que no le gustan las comparaciones.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw quiere cantar con Farruko y Luis Fonsi tras éxito de "Estoy soltera" [FOTOS]

Magaly orgullosa de Leslie Shaw por canción con Thalía y Farina

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciarse orgullosamente por el éxito musical que viene logrando Leslie Shaw, esto tras anunciar el lanzamiento de su tema "Estoy Soltera" junto a Thalía y Farina.

La periodista resaltó el esfuerzo que la 'Rubia de oro' viene demostrando, sobre todo tras su salto a las grandes ligas junto a la mexicana y otras colaboraciones musicales que han hecho eco de su nombre en el mundo artístico.

Cargando MgId...