Leslie Shaw quiere cantar con Farruko y Luis Fonsi tras éxito de "Estoy soltera" [FOTOS]

Leslie Shaw feliz porque su tema "Estoy soltera" está a punto de llegar a los 8 millones de reproducciones en YouTube. Ya planea nuevas colaboraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leslie Shaw confesó vivir en un sueño del que no querría despertar nunca, esto tras el gran éxito alcanzado a nivel internacional de su tema "Estoy soltera" junto a Thalía y Farina.

La cantante peruana quiere comerse el mundo entero, y por ello va por más en su ascendente carrera musical anunciando un nuevo sencillo de manos del músico urbano Farruko.

LEER MÁS: Thalía celebra éxito de "Estoy soltera" junto a Leslie Shaw y Farina [VIDEO]

La popular 'Colorada' confesó que ahora le gustaría hacer algo con el intérprete puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido en el mundo artístico como Farruko.

Otro de los ranqueados cantantes que está en la lista de la popular artista, es Luis Fonsi, con quien ya cantó en los Panamericanos Lima 2019.

PUEDES VER: Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 2 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube [VIDEO]

El gran Maluma tampoco está tan lejos de Leslie Shaw, pues iniciaron una bonita amistad. Un plus adicional es que el novio de la gringa es tatuador del colombiano.

Lo cierto es que la creadora del tema Estoy soltera aseguró que pisa tierra y afirmó tener muchos sueños por cumplir. “Esto me ha costado años de trabajo y sacrificio y lo voy a cuidar mucho”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly orgullosa de Leslie Shaw por canción con Thalía y Farina [VIDEO]

Leslie Shaw celebra sus casi 8 millones de views de "Estoy soltera" en YouTube

De otro lado, reveló que hasta ahora le parece increíble haber grabado con la mexicana Thalía. “Pensé que se iba a dar, pero no pronto”, enfatizó Leslie Shaw.

Ella no duerme de la felicidad pues el tema que grabó con la diva azteca y la colombiana Farina, sigue subiendo como la espuma.

Hasta hoy ya está a punto de llegar a la impresionante cifra de 8 millones de reproducciones en YouTube, a solo una semana de su estreno oficial a nivel internacional.

Cargando MgId...