Thalía celebra éxito de "Estoy soltera" junto a Leslie Shaw y Farina [VIDEO]

Vía su Instagram, la mexicana Thalía compartió varios post festejando que "Estoy soltera" junto a Leslie Shaw y Farina es N° 1 en iTunes y otras plataformas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante mexicana Thalía la sigue rompiendo en el mundo musical, y esta vez tras el lanzamiento de un nuevo tema a lado de la peruana Leslie Shaw y la colombiana Farina.

Este 19 de junio fue la presentación oficial del nuevo sencillo a nivel mundial a través de todas las plataformas virtuales, arrasando en la mayoría de ellas catalogándose como la número uno, y esto fue celebrado por la mexicana vía sus redes sociales.

LEER MÁS: Magaly orgullosa de Leslie Shaw por canción con Thalía y Farina [VIDEO]

El videoclip que también fue compartido a través de YouTube, ha conseguido en dicha red social más de un millón de reproducciones, siendo tendencia en países como México, Colombia y Perú.

Esto fue celebrado por Thalía, quien publicó vía sus historias de Instagram un fragmento de la canción junto a la rapera y la 'Rubia de oro' celebrando que "Estoy soltera" ocupa el primer lugar en iTunes en Estados Unidos.

PUEDES VER: Peluchín se burla de Yahaira tras colaboración de Leslie Shaw con Thalía [VIDEO]

"El video en iTunes número 1 en USA. Número 1 en México. Leslie Shaw x Thalía x Farina ... Estamos en segundo lugar de las músicas más compradas en iTunes Brasil y en primer lugar en el vidoclip 'Estoy soltera'", dictaban las publicaciones de la cantante mexicana en sus redes sociales.

Por su parte, Leslie Shaw festejó que ya lograron superar el primer millón de vistas en Youtube. "1 MILLÓN DE VIEWS EN MENOS DE 24 horas!!!
Wow gracias gracias!! Tenemos un ejército de fans increíble!!", dijo en agradecimiento a sus fans la rubia.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw: Mira el estreno oficial de su videoclip junto a Thalía y Farina [VIDEO]

Magaly orgullosa de Leslie Shaw por canción con Thalía y Farina

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciarse orgullosamente por el éxito musical que viene logrando Leslie Shaw, esto tras anunciar el lanzamiento de su tema "Estoy Soltera" junto a Thalía y Farina.

La periodista resaltó el esfuerzo que la 'Rubia de oro' viene demostrando, sobre todo tras su salto a las grandes ligas junto a la mexicana y otras colaboraciones musicales que han hecho eco de su nombre en el mundo artístico.

Cargando MgId...