Magaly orgullosa de Leslie Shaw por canción con Thalía y Farina [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina reconoció el duro trabajo y el esfuerzo que habría hecho que Leslie Shaw grabe su tema junto a Thalía y Farina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciarse orgullosamente por el éxito musical que viene logrando Leslie Shaw, esto tras anunciar el lanzamiento de su tema "Estoy Soltera" junto a Thalía y Farina.

La periodista resaltó el esfuerzo que la 'Rubia de oro' viene demostrando, sobre todo tras su salto a las grandes ligas junto a la mexicana y otras colaboraciones musicales que han hecho eco de su nombre en el mundo artístico.

LEER MÁS: Peluchín se burla de Yahaira tras colaboración de Leslie Shaw con Thalía [VIDEO]

En su programa Magaly TV: La Firme reconoció el duro trabajo que viene realizando Leslie Shaw en el extranjero, esto como parte de su internacionalización musical en medio del lanzamiento mundial de su nuevo tema, que ya es tendencia en YouTube las 19 horas de su publicación.

La presentadora de ATV dijo sentirse orgullosa de los logros de obtenidos por la cantante peruana, y la felicitó por haber conseguido grabar junto a Thalía y la colombiana Farina.

PUEDES VER: Leslie Shaw: Mira el estreno oficial de su videoclip junto a Thalía y Farina [VIDEO]

"Leslie Shaw ha visto cumplido su sueño. Tanto trabajar y tanto viajecito a grabar con Mau y Ricky en Cuba, lanzar un disco y estar yendo a Miami, se le hizo. Ya grabó canción y videoclip nuevo, nada más y nada menos que con Thalía", expresó en un primer momento Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de TV aseguró que este nuevo proyecto musical junto a las conocidas cantantes catapultaría a Leslie Shaw a las 'grandes ligas' del mundo artístico.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw lanzará su nuevo tema junto a Thalía en los próximos días [FOTOS]

Leslie Shaw anunciaba su nuevo tema junto a Thalía en los próximos días

Leslie Shaw anunció la fecha del lanzamiento de su último tema 'Soltera', el cual fue trabajado con la reconocida cantante mexicana Thalía, así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram.

“Estoy Soltera’ @thalia @farinamusic 19.06.2020 Uffff!! Son tantas emociones!!! Suerte que aún tengo una semana para ir contándoles! Mañana estén atentos al PRE-SAVE del EP para ser los primeros en escucharlo!” escribió la peruana en su post.

Cargando MgId...