Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 2 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube [VIDEO]

Siguen arrasando. Leslie Shaw, Thalía y Farina la rompen en YouTube con su tema "Estoy soltera" a menos de dos días de su lanzamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nuevo tema "Estoy soltera" de la cantante peruana Leslie Shaw, la diva de mexicana Thalía y la colombiana Farina es todo un éxito en todas las plataformas digitales de música, y ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

Las intérpretes celebraron la gran noticia a través de sus redes sociales, donde han compartido con sus seguidores un fragmento del videoclip de su nuevo sencillo, el mismo que se catalogaría como uno de los más populares de este 2020.

LEER MÁS: Thalía celebra éxito de "Estoy soltera" junto a Leslie Shaw y Farina [VIDEO]

A menos de dos días de haber sido su lanzamiento mundial, la gran colaboración latina "Estoy soltera" ya supera los dos millones de vistas en la popular plataforma virtual y ya va rumbo a los 3M.

La primera en festejar este gran triunfo en su carrera fue Leslie Shaw, quien vía sus historias de Instagram comunicó a sus fans del éxito y la gran acogida que viene teniendo su tema en colaboración con la mexicana y la rapera.

PUEDES VER: Magaly orgullosa de Leslie Shaw por canción con Thalía y Farina [VIDEO]

Asimismo, los fandoms de las artistas no se hicieron esperar y buscarían convertir este tema en el nuevo 'hit' de este año. Asimismo, dejaron más de 20 mil comentarios en el videoclip compartido en YouTube.

Entre los que destacan: "La mejor hinchada del mundial… Está apoyando... Este hit..... Latinoamérica... unidos", "Meta para. ¡Hoy llegar a los 4 millones! Vaamoos peruanos, colombianos y mexicanos, y toda Latinoamérica apoyar", y entre otros en apoyo a las tres 'diosas latinas' Leslie Shaw, Thalía y Farina, quienes siguen promocionando el tema en sus redes.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín se burla de Yahaira tras colaboración de Leslie Shaw con Thalía [VIDEO]

Magaly orgullosa de Leslie Shaw por canción con Thalía y Farina

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en pronunciarse orgullosamente por el éxito musical que viene logrando Leslie Shaw, esto tras anunciar el lanzamiento de su tema "Estoy Soltera" junto a Thalía y Farina.

La periodista resaltó el esfuerzo que la 'Rubia de oro' viene demostrando, sobre todo tras su salto a las grandes ligas junto a la mexicana y otras colaboraciones musicales que han hecho eco de su nombre en el mundo artístico.

Cargando MgId...